Ventajas de utilizar etiquetas electrónicas en tu negocio

Ventajas de utilizar etiquetas electrónicas en tu negocio

Crea experiencias de compra en tu tienda más atractivas, gratificantes, personalizadas y rentables. Además de la poder cambiar precios y promociones en cualquier momento y en cualquier lugar, en muy poco tiempo, con las etiquetas electrónicas puedes hacer mucho más. Podrás mejorar la eficiencia de tu tienda, liberar a tus empleados para que pasen más tiempo con los clientes y gestionarlo todo de una forma centralizada. Grandes cadenas lo han implementado por la rentabilidad que supone disponer de este tipo de tecnología y la rapidez del retorno de la inversión. Ahora, también los pequeños y medianos negocios están instalando estas etiquetas electrónicas que facilitan la gestión de los cambios de precio en los estantes. Una tecnología que ahorrará tiempo a tus empleados y te evitará situaciones incómodas como las que ocurren cuando a un cliente se le cobra un precio diferente al que tenía anotado un producto.

Agiliza la actualización de tus precios

Podrás cambiar el precio y las promociones de tus productos en unos pocos segundos. Además, ganarás la tranquilidad de saber que los precios siempre serán los correctos.

Clientes satisfechos

Al reducir la parte mecánica de su trabajo como era el cambio de etiquetas de precios, tus empleados podrán centrarse en lo realmente importante que es la atención a los clientes. De esa manera mejorarás la experiencia de compra de tus clientes porque siempre tendrán la confianza de que saben lo que compran y a qué precio.

¿Quiere conocer nuestras etiquetas electrónicas para su tienda?

Evita situaciones desagradables

Era algo que sucedía en alguna ocasión cuando una etiqueta no electrónica no se había actualizado con el último cambio de tarifas. Si un cliente compraba ese producto, lo hacía sin disponer de la información del precio real. Con las etiquetas electrónicas, evitarás estos errores y malentendidos para siempre.

Reduce los costes

Acelerarás los procesos de gestión de precio ahorrando tiempo pero también te ahorrarás los costes y la logística de tener que imprimir etiquetas cada vez que haya una variación del importe de los productos.

Toda la información al alcance de tus clientes

Además del precio, podrás mostrar la información más relevante de tus productos como el stock o la caducidad.

Gestiona mejor tus márgenes de venta

Puedes modular de forma automática los cambios de precio a lo largo del tiempo para proteger tus márgenes, aplicar descuentos, promociones y evitarás el desperdicio de productos perecederos.

¿Descubra nuestras etiquetas electrónicas para su negocio?

Con las etiquetas electrónicas de LK BITRONIC podrás llevar a tu tienda a la vanguardia de la era digital y la automatización. Crearás experiencias de compra que son más atractivas, gratificantes, personalizadas y rentables. Te ayudamos con tu negocio a optimizar las ventas y el margen a través de las etiquetas electrónicas situadas en los estantes de tu tienda, donde todavía se realiza un gran porcentaje de las compras.

Además, podrás financiar la compra de las etiquetas electrónicas hasta en 60 meses y tendrás a tu disposición una asistencia completa siempre que lo necesites. Nuestros técnicos se encargarán de la instalación, te asesorarán y te acompañarán para configurar de la mejor manera tus etiquetas electrónicas.