Trazabilidad, todo a punto

Como ya sabes, el pasado lunes 20 de Mayo se activó el cumplimiento normativo de la trazabilidad para todos los operadores económicos previos al estanco. Para los estancos, el cumplimiento normativo se iniciará el 1 de Octubre.

No hay nada que deba preocuparte: en LK BITRONIC llevamos muchos años aplicando cambios normativos en nuestros productos sin sufrir ni generar nervios a nadie. Y créenos, la “trazabilidad” no será una excepción.

A continuación te exponemos alguna información de tu interés.

Estancos Élite ya está actualizado a la nueva normativa

Como habrás observado en tu software, la última versión de Estancos Élite (19.5) ya lleva incorporadas las nuevas funciones vinculadas a esta normativa. Se han creado nuevas pantallas, formularios y campos para el completo cumplimiento de la misma.

 

panel2          panel3          panel4

Si quieres conocer un poco más, haz click en VER NUEVAS FUNCIONES

 

Te suministraremos los dispositivos de registro para tu estanco

Desde LK BITRONIC facilitaremos a todos nuestros clientes la posibilidad de abastecerles el “pack trazabilidad”, compuesto por un lector de códigos inalámbrico y un terminal táctil portátil con escánner, ambos preparados para la lectura y registro de los códigos de trazabilidad.

Te recordamos que los costes de ésta inversión en el estanco será asumida por los fabricantes de tabaco.

No es necesario que hagas nada, nosotros te informaremos durante las próximas semanas de los pasos a seguir para recibirlos en tu estanco.

Cursos y sesiones informativas de trazabilidad

CURSOS2

En LK BITRONIC apostamos desde hace muchos años por los cursos como medio para ayudar a nuestros clientes a mejorar la gestión y el control de sus estancos.

Es por ello que a partir del 1 de Junio activaremos las sesiones informativas de trazabilidad, que permitirán a los estancos interesados conocer con mayor detalle algunos aspectos concretos derivados de esta normativa y de cómo éstos se aplicarán sobre su negocio.

Descarga nuestro FAQ de Preguntas y Respuestas

Te recordamos que sigues teniendo a tu disposición nuestro FAQ específico de trazabilidad, donde se recogen las Preguntas y Respuestas más habituales en relación a este tema, y que revisamos periódicamente para que, de forma ágil y entendedora, conozcas un poco más de esta normativa.

Si quieres descargarlo, haz click en FAQ TRAZABILIDAD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us