LK BITRONIC y la normativa de trazabilidad en los estancos

Desde LK BITRONIC estamos ayudando a aquellos estancos – usuarios del software Estancos Élite – que necesitan dotar a sus negocios con las herramientas de hardware y software necesarias para el cumplimiento normativo de la Trazabilidad.

Con este objetivo, LK BITRONIC les estamos ofreciendo:

1- La posibilidad de enviar a SGS la información que ésta requiere a las expendedurías para el tema de la trazabilidad. Para tal propósito, requeriremos a nuestros usuarios a través de distintos canales aquella información que sea necesaria para este proceso.

2 – Dotar a los estancos que así lo deseen con el “pack de trazabilidad de LK BITRONIC”, siendo este un kit de dispositivos y software que dota al estanco de los medios técnicos necesarios para afrontar tecnológicamente el cumplimiento normativo, cuyo importe será sufragado en última instancia por parte de los fabricantes de tabaco.

 

Los dispositivos que forman este pack son los únicos que han sido certificados como válidos y compatibles por LK BITRONIC para gestionar la trazabilidad desde el programa Estancos Élite, por lo que cualquier otro dispositivo – entre ellos los que puedan ser proporcionados por otras empresas del sector – no son válidos ni compatibles para la gestión de la trazabilidad desde Estancos Élite, al no estar homologados ni enlazados técnicamente con dicho sistema.

El pack se compone, aparte de la licencia de software que permite el envío de datos desde Estancos Élite hasta el repositorio de datos trazabilidad de la UE de dispositivos de la marca Honeywell especialmente recomendada por SGS.

El importe del pack completo (hardware + software) es de 1.299 € y el suministro del mismo al estanco por parte de LK BITRONIC está relacionado su la modalidad de adquisición: prepago (el estanco abona el importe del pack antes de recibir el rembolso por parte de SGS) o postpago (el pago a LK BITRONIC se produce después de recibir el rembolso de SGS).

La adquisición del mismo también lleva asociado un soporte técnico en la instalación y configuración de estos dispositivos en el estanco. Ambos dispositivos son de la marca Honeywell, recomendada explícitamente por SGS para la gestión de la normativa de trazabilidad.

Finalmente, aquellos estancos que deseen tramitar el alta en la plataforma de SGS por ellos mismos, pueden comprar igualmente el “pack de trazabilidad de LK BITRONIC”, no siendo obligatorio hacer el proceso administrativo con ellos para poder tener sus dispositivos y licencias.

DESCARGAR EL FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE ALTA Y ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS

Si quieres conocer mas sobre este proceso, PULSA AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us