THE MOBY MART, LA PRIMERA TIENDA MÓVIL 24 HORAS, SIN PERSONAL Y AUTÓNOMA

MobyMart.jpg

Esta tienda futurista móvil utiliza una IA (Inteligencia Artificial) para dirigirse a donque quiera que estés. La empresa que está detrás de The Moby Mart,Whellys, en colaboración con al universidad de Hefei y Himalafy. Esto la convertiría enla primera tienda del mundo que acude a ti.

Las tiendas 24 horas siempre tienen esos productos básicos, que en un momento puntual, te hace falta para terminar la comida o algún regalo rápido, aunque sea por el detalle. El único inconveniente es que hay que desplazarse hacia la tienda. La solución es The Moby Mart, la tienda 24 horas del que se desplaza a la puesta de tu casa.

 

 

Se trata de un vehículo no tripulado en cuyo interior puedes encontrar los artículos típicos de una tienda 24 horas. En su interior encontrarás snacks de todo tipo para para los hambrientos a todas horas, medicinas sin prescripción médica y hasta gadgets o sneakers.

 

¿Cómo funciona?

Para entrar en la tienda,  sólo tienes que acercar tu smartphone al sensor de la entrada para que las puertas se abran y una AI (Inteligencia Artificial) te salude diciendo tu nombre.

Podrás comprar escaneando el código de barras del producto con tu móvil y, una vez salgas por la puerta de la tienda el importe se cargará automáticamente en tu cuenta bancaria. Otra de las opciones que ofrecerá la tienda será aparecer en tu casa para entregar tu pedido.

 

MobyMart2.jpg

 

Respetuosa con el medio ambiente

The Moby Mart es 100% eléctrica, equipada con paneles solares. Además incorpora un purificador de aire, lo quela convierte en la tienda más respetuosas con medio ambiente porque no solo no contamina sino que limpia el aire contaminado de su alrededor.

 

MobyMart3.jpg

 

El mejor software de gestión para tiendas, Tiendas Élite

No es necesario tener conocimientos de informática previos ya que se trata de un programa específico diseñado para todo tipo de usuarios. Muchos clientes confían en la experiencia de Lk Bitronic para proporcionarles un sistema informático que se adapta a sus necesidades y les ofrece una solución eficaz a las características propias de su sector.

Ferreterías, perfumerías, droguerías, tiendas de deportes, tiendas de cigarrillos electrónicos, de regalo, de ropa, papelerías, floristerías…. ya están utilizando el programa Tiendas Élite para conseguir una gestión eficaz de sus negocios.

  • Sistema adaptado para cualquier tipo de comercio, sea cual sea su actividad.
  • Gestión integral del negocio: clientes, proveedores, productos, pedidos, análisis, tallas, colores, peso, etc…
  • Sistema multitienda, gestión de varias tiendas desde un equipo central.
  • Sistema táctil, máxima rapidez y comodidad.
  • Altamente parametrizable para ajustarse a las caracterísiticas del negocio.
  • Instalación y formación personalizada en tu tienda.
  • Servicio integral de postventa a disposición de nuestros clientes.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us