Portal Comet en Estancos Élite

Septiembre y noviembre han sido meses de actualizaciones. En las versiones distribuidas recientemente del programa “Estancos Élite , desde la 12.08.1 que incluía la herramienta de actualización automática del IVA, está disponible y ampliamente mejorado el Portal Comet; un instrumento más añadido al programa de gestión del estanco que amplía su funcionalidad y servicios.

La empresa Comet Cigars se une a Logista en el uso de la plataforma de Lk Bitronic para enlazar al estanquero con los servicios de su propia página web, pero resultando más accesibles en el programa por su entorno intuitivo y conocido por todos nuestros clientes.

La inclusión y mejora del Portal Comet al programa de gestión del estanco de Lk Bitronic facilita al estanquero trabajar telemáticamente con el segundo proveedor de tabaco de mayor impacto en España.

El Portal Comet es otro de los muchos servicios que hemos ido añadiendo al programa “Estancos Élite” desde 2009 y disponible, sin costes adicionales, para todos los clientes con servicio de mantenimiento. Como todos los nuevos servicios añadidos al programa, éste también persigue ampliar su funcionalidad,  facilitar la tarea al estanquero, ampliando las herramientas a su disposición para la gestión de su negocio y, sobretodo, agilizar el trabajo.

El estanco es un negocio que se mueve deprisa y sus clientes, más. Un programa que pretenda responder a las necesidades de los estanqueros debe, sobre todo, ser rápido y completo y, más aún, reducir su carga de trabajo, permitiendo, de este modo, realizar más tareas pero sin tener que dedicarle más tiempo.

La ampliación  de los servicios del Portal Comet, incluida en las actualizaciones recientes, permite realizar: actualización de precios de forma ágil y cómoda; preparación y envío de pedidos a través del programa – pudiendo crear rápidamente sacas automáticas, de selección o usando plantillas y enviándolas a Comet en cuestión de segundos – o dar de alta artículos tomando los datos directamente de Comet, evitando errores y en sencillos pasos.

Además de lo anterior, el mejorado Portal Comet permite asignar automáticamente códigos de proveedor a los artículos, tanto a los ya dados de alta como los nuevos. Esta importante mejora permitirá a los estanqueros despreocuparse de tener que corregir diariamente los códigos de proveedor de los artículos de Comet con que trabajan. El código de proveedor es fundamental para actualizar precios y enviar sacas, tenerlo equivocado puede conllevar problemas tanto en un sentido como en otro. La nueva función facilita esta tarea, ya que asignará y cambiará los códigos de proveedor equivocados por los correctos de forma automática.

Para activar el Portal Comet en tu terminal y disfrutar de sus ventajas hoy mismo, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 902 11 86 94 o contactando directamente con Comet en el 900 10 08 98.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us