(SANTANDER) – Curso Estancos Élite y presentación nuevo CashKeeper

alt

Este mes de Noviembre nos trasladamos hasta la costa norte de la Península, concretamente a la ciudad portuaria de Santander, para llevar a cabo la presentación del Programa Estancos Élite.

En ésta, explicaremos las posibilidades que el nuevo programa pone a disposición del estanquero para conseguir el control diario de su expendeduría. Estancos Élite lleva integradas las últimas herramientas y servicios para el estanco, desde las recargas a móviles, pasando por la posibilidad de gestionar cobros con tarjetas realizados con el datáfono o la integración con el sistema de cajón automático CashKeeper.

En esta visita os presentaremos también el nuevo CashKeeper, el primer cajón inteligente diseñado para gestionar automáticamente el efectivo del negocio. La solución final para conseguir la seguridad total en tu expendeduría.

Para poder disfrutar de todas las ventajas del programa Estancos Élite, al finalizar la presentación se entregará a todos los clientes con contrato de mantenimiento, y sin ningún coste adicional, una copia totalmente operativa del programa Estancos Élite.

¡Te esperamos!


Información sobre el curso

Ciudad Santander
Lugar Hotel Silken Río Santander – Avda. Reina Victoria, 153
Fecha 19 Noviembre 2012
Horario 15:30 PM
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us