Nuevas funcionalidades de Estancos Élite

Este mes de diciembre Estancos Élite presenta una nueva actualización con muchas e interesantes novedades. El software especializado en la gestión y el control de tu estanco han contribuido en convertir a nuestros tpv para estancos en los más utilizados para el control de las expendedurías. Te detallamos a continuación las funcionalidades que hemos incorporado al programa para seguir siendo la referencia de estancos.

 

¡Nuevo apartado! – Cuadro de mando.

Disfruta del nuevo cuadro de mando de Estancos Élite, y consulta el estado de tu negocio de un solo vistazo.

Con esta nueva opción, únicamente deberás seleccionar las fechas que quieras analizar e indicar si deseas filtrar la información por terminal (en caso disponer de más de uno en tu estanco), visualizando una útil y completa información del estado de tu negocio en cuestión de segundos.

Desde éste mismo apartado podrás acceder también a la opción “Centro de Información del Negocio”, desde donde podrás obtener una extensa información de todo lo que sucede mes a mes en tu estanco.

Evitamos las colisiones de códigos de barras.

En ocasiones, determinadas labores de tabaco pueden llegar a convivir temporalmente con los mismos códigos de barras, al ser imprimidos así por parte del fabricante del producto. Esto puede generar un conflicto en la venta, que Estancos Élite se encarga de evitar, eliminando posibles descuadres de stock y caja.

Cuando el programa detecte que éste es el caso, pedirá confirmar el artículo que realmente se está vendiendo, garantizando que la venta se realiza de forma correcta y evitando errores.

Cambios en fichas de artículos.

Para optimizar la gestión de los artículos, hemos agrupado cierta información contable dentro de la ficha de artículo. Ahora podrás visualizar y modificar algunos datos contables del artículo directamente desde su ficha, y no desde la familia en la que éste está definido.

De esta forma, productos con diferentes ivas y comisiones podrán compartir unas mismas familias y subfamilias, facilitando la categorización de los artículos, que mantienen por defecto los IVA’s indicados en sus familias correspondientes.

Ventas cruzadas por articulos o familias.

A partir de ahora ya puedes conocer, con el listado de ventas cruzadas, cuáles son los artículos más vendidos cuando se producen ventas de determinadas familias de artículos de tu negocio.

Determinados artículos (de forma individual) o familias de artículos (de forma agrupada) funcionan como palancas o disparadores de venta de otros productos complementarios. Conoce con detalle cuáles son y aprovecha las oportunidades de venta que te generan.

Nuevos filtros en movimientos de stock.

Obtén una información detallada de los movimientos de stock que sufren tus artículos, conociendo las entradas y salidas que éstos generan, utilizando para ello los filtros que más te convengan.

Podrás filtrar por fechas entre movimientos, por artículo/s cuyos movimientos deseas visualizar, por familias, subfamilias o proveedores, pudiendo escoger entre visualizar la información agrupada por día o como un resumen del período.

Y todavía hay más…

– Recargo de equivalencia en listado gestor.

– Nuevos productos de epay disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us