Te presentamos las últimas novedades de Estancos Élite

Descubre las últimas novedades de Estancos Élite.

Estancos Élite no para de crecer y ayudar a los estancos a mejorar diariamente la gestión de sus negocios, disponer de nuevos servicios y relacionarse con mayor facilidad con sus clientes y proveedores.
Te presentamos las últimas novedades.
DATÁFONO MULTIBANCO
Con Estancos Élite ya puedes disponer de tu propio datáfono en tu estanco, que te seleccionará automáticamente el mejor banco para procesar cada cobro, y con el que podrás optimizar las comisiones para tu negocio.

Olvídate de trabajar con varios datáfonos en paralelo. Tecnología contactless y wireless, y compatibles con tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

NORMATIVA DE LAS BOLSAS DE PLÁSTICO

Para adecuar tu estanco a los últimos cambios legales, se ha incluído una nueva opción en Estancos Élite, disponible en la pantalla de Totalizar Venta, que permite añadir a la venta en curso una o varias bolsas de plástico de distintos tipos, tamaños y precios.

¡Cobra y refleja en los tickets de venta todas la bolsas de plástico que te pidan tus clientes!

TELEMETRÍA PARA MÁQUINAS DE TABACO

Ya esta disponible el enlace gratuito de Estancos Élite con las principales plataformas de telemetría, para facilitar a sus usuarios la gestión de sus máquinas de tabaco de forma remota desde sus propios estancos.

Rentabiliza el rendimiento y ahorra costes en la gestión de tus máquinas de tabaco.

Elimina desplazamientos y gana comodidad y control. Conexiones directas con máxima privacidad y seguridad para sus datos.

RECARGAS Y CONTENIDOS DIGITALES

Disfruta con Estancos Élite de un amplio catálogo de recargas telefónicas, nacionales e internacionales, dinero electrónico y contenidos digitales en tu negocio.

Estancos Élite te ofrece seguridad y comodidad para la prestación de servicios complementarios en tu estanco.

Unifica la venta de tus productos y servicios desde el software, aumenta los servicios para tus clientes y simplifica la gestión de tu negocio.

MÓDULO INVENTARIO

Desde el nuevo Módulo de Inventario, los usuarios de Estancos Élite pueden disponer de la valoración de sus inventarios a precio de coste y de venta, conocer los importes de las regulaciones y evitar la acumulación de marcas en su almacén que no tienen salida.

VISOR MULTIMEDIA

Disfruta en tu estanco  del nuevo modelo de visor de tipo gráfico, que mejora la presentación de los productos durante la venta y ofrece nuevas posibilidades para informar, en el punto caliente del negocio, de los nuevos productos y servicios a disposición de tus clientes.

CENTRO DE INFORMACIÓN DEL NEGOCIO
Con el Centro de Información del Negocio, los usuarios de Estancos Élite tienen disponible un informe detallado y totalmente personalizado de la actividad mensual y histórica de sus estancos, acompañado de explicaciones amenas, gráficos y datos comparativos con otros períodos, accediendo a la información de sus negocios de forma rápida y organizada.
PORTAL GLOBAL PREMIUM, ESTANCLICK Y ALDISTA

Estancos Élite facilita a los estancos la comunicación con los distintos proveedores de su negocio, pudiendo gestionar de forma fácil y rápida sus catálogos de artículos, enviar pedidos, cambiar precios automáticamente, etc.

Aprovecha las prestaciones que ofrece Estancos Élite para relacionarte mejor con tu entorno y seguir mejorando día tras día.

DHL

Estancos Élite enlaza a los estancos con la empresa líder mundial en envío y recepción de paquetería.

Los usuarios de este servicio pueden consultar todos los movimientos y comisiones que han ido generando, y preparar con sencillez la factura mensual de comisiones a DHL desde su programa.

WESTERN UNION

Consigue nuevos clientes para tu estanco con el servicio de envío y recepción de dinero de Western Union.

Contabiliza tus comisiones, puntea fácilmente las facturas de este servicio y genera más ingresos para tu negocio al aumentar la venta cruzada de otros productos.

CAJEROS AUTOMÁTICOS

¿Quieres instalar un cajero en tu estanco a cambio de una renta mensual?

Gracias a Euronet Worlwide, líder mundial en proceso de transacciones electrónicas y procesamiento de prepago, los clientes de LK Bitronic tienen la posibilidad de instalar en sus estancos un cajero automático, que les ayuda a atraer a más clientes e incrementar la rentabilidad de sus negocios.

LA BOUTIQUE DEL FUMADOR

Para estar siempre al día de las noticias que afectan a tu sector, ya está disponible en Estancos Élite un acceso directo a la página web de la Boutique del Fumador.

¡Accede a todos los contenidos y noticias más relevantes que afectan a tu negocio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us