EL PROGRAMA PARA PELUQUERIAS NEW STYLE ÉLITE, CON NUEVAS FUNCIONES

programa-peluquerias-new-style-elite-nuevas-funciones

El programa para peluquería y centros de estética New Style Élite reúne con todos los requisitos para que puedas gestionar tu negocio fácilmente.

 Cada vez son más los profesionales que escogen utilizar un programa de peluquería y estética con TPV que les facilite la gestión de sus negocios.

Para conseguirlo, existen muchos programas de peluquería, pero es clave pensar en un software de peluquería que haya sido desarrollado por una empresa con mas de 15 años de presencia en el sector, que cientos de clientes lo utilicen diariamente en sus negocios.

Programa para Peluquerías y Centros de Estética New Style Elite: Nuevas funciones

AGREGAR DURACIÓN EN LOS SERVICIOS

En el programa New Style Elite se ha añadido una nueva función en la ficha de los servicios que es Duración Servicio, esta función afecta al funcionamiento de la agenda.

Si en la ficha de un servicio le pongo duración de 1h, al seleccionar este servicio en la agenda automáticamente me marca el tiempo indicado. Si seleccionamos mas de un servicio que tenga duración predeterminada nos marcara en la agenda la suma de esos tiempos.

agregar duracionagregar duracion2agregar duracion3

 

AGENDA / FESTIVOS

Otra nueva función del Programa para Peluquerías y Centros de Estçética New Style Elite es la opción de festivos/no laborables en los colaboradores para poder configurar la agenda.

Se puede hacer global para todos los colaboradores marcando solo un día concreto como por ejemplo un festivo.
Para hacerlo por colaborador el programa nos da la opción de seleccionar día de la semana, por ejemplo el festivo semanal y nos permite configurar para todo el año o solo para un día concreto. De la misma manera podríamos configurar las vacaciones de cada uno.

Si aplicamos festivos, en la agenda desaparece el colaborador que ese día no esta para evitar coger citas etc…

festivos1festivos2festivos3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us