Marketing desde tu peluquería o centro de estética

Programa_para_peluquería.PNG

Imagina que tienes toda la información de tus clientes relativas a tu negocio. Además de sus datos de contacto, tienes los tratamientos que se han hecho, los productos que han comprado, los días que han visitado tu establecimiento. Imagina que toda esa información está a tu disposición para que puedas utilizarla para lanzar campañas, promociones, notificaciones informativas, etc. Todo eso y más, lo tienes con New Style Élite.

 

Los módulos de Marketing de New Style Élite te permiten fidelizar a tus clientes, recordar las citas de su agenda, informarles de tus ofertas y promociones. Es muy sencillo, tanto por e-mail como por SMS. El programa registra y rastrea los datos de tus clientes, cuándo han venido, qué importe se han gastado, cuáles han sido nuevos clientes y cuáles han sido recurrentes, entre otros. Puedes utilizar estas opciones como medio para generar listas de clientes que sean más personalizadas. Puedes editar estas listas, eliminar o añadir según tus criterios, para enviarles un mensaje o correo electrónico directamente a todos con un solo click.

 


 

Un ejemplo de la vida real 

¿Qué te parecería si nos dirigiéramos a los clientes que llegaron el mes pasado para cualquier servicio de color, pero no recibieron un tratamiento? Podrías enviarles a todos estos clientes un mensaje de texto o un correo electrónico con un descuento sobre el tratamiento para la próxima vez que te visiten para hacer su tratamiento de color. Con esta campaña perseguimos un objetivo muy claro, incrementar y fidelizar aún más a estos clientes que nos han generado facturación por color y que no han hecho ningún tratamiento para aumentar la durabilidad del tinte o el baño.


Multiplica tus posibilidades 

Además de este ejemplo, hay muchas otras opciones en las que el módulo de mensajes por SMS y e-mail pueden ayudar a tu negocio:

1. Promociones. Haz ofertas o promociones de “última hora” a tus clientes en tiempo real.

2. Campañas. Si tus promociones tienen un inicio y un final, puedes comunicar a tus clientes cuánto tiempo les queda para hacer sus compras.

3. Publicita el lanzamiento de un nuevo producto. Informa de las características y envía imágenes de los artículos que quieras promocionar.

4. Avisos de cambio de horarios, aperturas y cierres del negocio o cualquier información que pueda resultar útil a tus clientes y quieras comunicar.

5. Felicita a tus clientes en su aniversario o fechas señaladas como Navidad.

6. Recordatorios de agenda. Si tienen una cita en tu establecimiento, puedes enviar un mensaje para recordarlo y reducir el número de cancelaciones y ausencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us