Capta nuevos clientes con la Pantalla Publicitaria Digital

Aunque el sector del estanco está experimentando un cambio profundo en su oferta comercial, todavía seguimos asociando su oferta al tabaco y cambiar esa visión es uno de los retos de presente y futuro más importantes para el estanquero.

En LK Bitronic, sabemos que este es uno de los retos pero también de las oportunidades que cualquier negocio físico, normalmente pequeño comercio, tiene por delante. Poder aumentar este porcentaje de atracción sobre nuestros clientes potenciales, que pasan justo delante del escaparate, es una excelente manera de hacer crecer la base de nuestros clientes y nuestra facturación.

Es habitual en los últimos años, encontrarnos con pantallas de señalización publicitaria digital que constantemente emiten mensajes y publicidad tanto en los escaparates como en el interior de los locales. Si la ubicación es de cara al exterior, el objetivo es atraer estas personas que deambulan por la calle e invitarlas a comprar en nuestro establecimiento. Si la pantalla está en el interior del local, los mensajes estarán enfocados en darnos información sobre los productos que comercializamos.

AUMENTA LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO.

Es momento de adaptarse al nuevo escenario. El sector está cambiando y cualquier persona que pase por delante de tu establecimiento es un cliente potencial aunque no sea fumador. De hecho, el 80% de la población es NO FUMADORA y también necesitas atraer su atención sobre aquellos productos que vendes en tu estanco y que no son tabaco. En LK Bitronic, queremos ayudarte con este reto y te presentamos una forma de publicitar tus productos y servicios al margen del tabaco en el escaparate de tu estanco.

Teniendo en cuenta que las Pantallas Publicitarias Digitales son una tecnología ampliamente probada y contratastada en el mercado, ¿qué ventajas tiene para un estanco?

1. Muestra productos y servicios poco visibles en tu estanco y que pueden ser de su interés. Es un escaparate perfecto para aquellos artículos que tus clientes no saben que vendes en tu estanco.

2. Dinamismo e imagen. Sorprende a tus clientes potenciales con impactos dinámicos que tienen una tasa de atención de más del doble que un tipo de cartel convencional.

3. Personaliza tu oferta. Configura una parrilla de contenidos adecuados para tu negocio.

4. Actualizaciones. Tu catálogo digital siempre estará al día con los nuevos productos, se actualizará y se adaptará en función de la fecha y la época del año en tiempo real.

 

EL ESCAPARATE SERÁ EL GANCHO PARA ATRAER A TUS NUEVOS CLIENTES.

La Pantalla Publicitaria Digital está pensada para dar visibilidad a tus productos en el escaparate de tu establecimiento. A diferencia de las pantallas que se instalan en el interior del estanco cerca del mostrador, el catálogo digital tiene como objetivo provocar la entrada de más clientes al punto de venta. Captar su atención e invitarles a que entren en tu estanco. La pantalla está orientada hacia el exterior a través del escaparate pero está situada justo detrás del cristal, también en el interior del establecimiento.

Si quieres más información sobre la Pantalla Publicitaria Digital, pregúntanos por nuestras ofertas especiales en el 900 118 694 o en info@lkbitronic.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us