La segunda edición del STS BEAUTY 2014, ¡todo un éxito!

Como ya informamos a través de nuestra web, el pasado 8, 9 y 10 de febrero tuvo lugar la segunda edición de la feria STS Beauty 2014 que, con más de 6.500 metros cuadrados de exposición, fue todo un éxito de asistencia con más de 52.500 profesionales del ámbito de la peluquería y la estética, y cerca de 277 empresas expositoras, que una vez más, ponía en relieve que Barcelona es la capital de la belleza. Éxito por la profesionalidad del público asistente, por las instalaciones, por las actividades, por la gran difusión por parte de los medios, por coincidir con las Jornadas Llongueras y sobre todo por el trabajo que durante meses han tenido a empresas, asociaciones, medios de comunicación e instituciones, trabajando para conseguirlo.

Éste encuentro de profesionales propició que nuestros clientes, nuevos emprendedores y diferentes profesionales del sector se acercaran a nuestro stand para saludar, conocer nuestras novedades o para conocer de primera mano todo lo que nuestro programa New Style Élite podía ofrecerles en la gestión de su salón.

New Style Élite demostró a diversos asistentes que es el software más adecuado para la gestión de la peluquería o centros de estética y belleza. De la mano de nuestro equipo se presentaron las principales características y funciones destacadas, así como las prestaciones y herramientas más utilizadas por distintos clientes que ya lo emplean. Además, estaban expuestas diferentes soluciones informáticas, que son las preferidas por los profesionales del sector para la gestión de sus negocios.

Pudimos presentar también como novedad en la feria el módulo Style Mobile que permite consultar todos los datos de su centro de estética o peluquería desde cualquier lugar a través de su Smartphone y que fue un rotundo éxito entre todos los asistentes que se acercaron a nuestro stand.
A continuación os dejamos unas imágenes del evento y os esperamos el próximo año y aprovechamos la ocasión para agradeceros a todos vuestra visita y el cariño mostrado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us