LA PLATAFORMA DE METRIS YA ESTÁ DISPONIBLE EN ESTANCOS ÉLITE

principal metris

Estimado cliente, queremos anunciarte que ya tienes disponible el enlace técnico entre el software de gestión de estancos Estancos Élite y la plataforma de telemetría de METRIS para la gestión remota de máquinas de tabaco. 

Con tu programa Estancos Élite y una plataforma de telemetría puedes mejorar la gestión del segundo canal, ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos y preparación de cargas, beneficiándote de la comodidad y automatismos que te ofrece Estancos Élite.

 

Aprovechamos para recordarte que:

  • Estancos Élite es el único programa para la gestión de estancos del sector que actualmente se comunica de forma directa y a tiempo real con las principales plataformas de telemetría.
  • Desde LK BITRONIC trabajamos para proporcionar la máxima seguridad a tus datos.  Todas las comunicaciones entre tu programa y el proveedor de los datos de tus máquinas se llevan a cabo mediante conexiones encriptadas, seguras y directas, sin servidores o “nubes” intermedias que puedan acceder a ellos.
  • Queremos suprimir cualquier barrera para poder facilitarte al máximo la gestión de tu estanco, por lo que este enlace está exento de cuotas de alta ni de mantenimiento por parte de LK BITRONIC, pudiendo disfrutar como usuario de nuestro software, de ofertas exclusivas para poner en marcha la gestión remota de tus máquinas con las principales plataformas de telemetría.

maquina metris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us