TIENDAS ÉLITE: EL PROGRAMA DE GESTION DE TIENDAS Y COMERCIOS QUE TE AYUDA A FIDELIZAR A TUS CLIENTES

banner tiendas fidelizacion

Actualmente, fidelizar a los clientes se ha convertido en uno de los principales objetivos para cualquier negocio. Conseguir su confianza es clave para garantizar la continuidad de nuestra actividad, y para ello es necesario dotarse de las herramientas más adecuadas que nos dirijan a este fin. Nuestro programa de gestión de Tiendas y Comercios Tiendas Elite te ayudará con las mejores funciones del mercado para que tus clientes confíen en tí.

 Con nuestro software de gestión de comercios Tiendas Élite tienes a tu disposición varias opciones para conseguir una relación duradera y efectiva con tus clientes. ¡Descúbrelas!

Programa de Gestión de Tiendas y Comercios Tiendas Elite: Fideliza a tus clientes ahora

Varias de las características de Tiendas Elite son las siguientes:

TARJETAS DE FIDELIZACIÓN / TARJETAS DE PUNTOS

Con las tarjetas de fidelización o las tarjetas de puntos tus clientes podrán recibir bonificaciones en productos, descuentos o incluso premios directos, por compras previas en tu establecimiento. 

En estas tarjetas puedas también incluir, si lo deseas, un código de barras para poder usarlas como tarjetas de identificación, accediendo con ellas a la ficha de tu cliente de forma rápida y cómoda.

¿Qué puedo hacer con la tarjeta? Puedes utilizar un sistema de puntos que tus clientes podrán utilizar como forma de pago, obteniendo un retorno directo por su fidelidad hacia tu negocio.

¿Dónde la puedo utilizar? Desde varios lugares de tu programa, ya sea desde la opción Clientes (para identificar rápidamente al cliente y acceder a su ficha) o desde Ventas, haciendo la venta más ágil y dinámica.

fide tarjeta tiendaspromociones

 

ENVÍOS DE CORREOS ELECTRÓNICOS O SMS

Tiendas Élite te ofrece una potente herramienta, desde el apartado Clientes, para que puedas enviar fácilmente sms o correos electrónicos a tus clientes. Para ello, te permite establecer filtros para la selección de destinatarios.

Un ejemplo de ello, sería el envío de sms a aquellos clientes cuya fecha de nacimiento coincida con el día de hoy, ofreciéndoles alguna promoción o descuento especial. 

Otro ejemplo sería permitirles acceder a ciertas promociones por la compra de determinados productos o servicios.

*El uso de sms tiene un coste adicional.

mailingmensajes

 

¡Utiliza la potencia del Programa Tiendas Élite para mejorar tu negocio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us