(IBIZA) – Curso Estancos Élite – Especial Gestión del Estanco.

alt

Inauguramos el año 2013 desplazándonos a Ibiza, la isla más famosa del Estado español por muchos y muy diversos motivos, además de Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO por su biodiversidad y singularidad cultural, para iniciar una nueva gira de cursos de formación del programa Estancos Élite, el más utilizado por las expendedurías para la gestión de su negocio.

En época de bonanza el conocimiento de nuestro negocio es fundamental, pero en tiempos más flojos, como los actuales, el control del estanco es imprescindible. Por ello, centraremos esta edición del curso sobre la gestión del negocio, es decir, en la gestión de la venta, el cierre de caja diario, el control del almacén y los gastos de vuestro establecimiento.

El uso de las herramientas existentes en el programa y del Cashkeeper, el cajón de gestión inteligente de efectivo, garantizará un control eficiente de los ingresos, automatizando los cambios y garantizando los cuadres de caja.

Profundizaremos en el uso de estas herramientas disponibles para que puedas dominar todas las caras de tu negocio, afrontar los riesgos y aprovechar las nuevas oportunidades que aparezcan.

¡Te esperemos!


Información sobre el curso

Ciudad Ibiza
Lugar Hotel Royal Plaza – C/ Pere Francès, 27-29
Fecha 11 Marzo 2013
Horario 15:30 PM
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us