Éxito rotundo en la jornada de formación para estanqueros de Cantabria

Curso_Formación_Bitronic_Cantabria.jpg

Estancos Élite es el software para la gestión y el control del estanco más utilizado en España. Lo es por muchas razones, entre ellas, las numerosas herramientas especialmente diseñadas para facilitar la vida al estanquero. Estas herramientas son muy sencillas y fáciles de utilizar pero, incluso para los usuarios más avanzados, siempre hay alguna funcionalidad que todavía no conocen y que les puede ayudar aún más en su día a día.

Para conocer mejor estas herramientas, LK Bitronic organiza cada semana cursos online profundizando en una temática en particular para aquellos estanqueros que están interesados en saber más sobre algún aspecto del programa. Este pasado martes día 19 de junio, celebramos una sesión formativa muy especial para nuestros estanqueros de Cantabria. En ella, se trató sobre el “Control de stock y gestión de segundo canal”. La iniciativa para organizar este curso fue de Esperanza García, presidenta de la Asociación Estanqueros de Cantabria.

Curso Estancos Elite en Cantabria

El curso se impartió de forma online desde las instalaciones de LK Bitronic y los asistentes se reunieron para la ocasión en el hotel Santemar de Santander desde las 20:30 h. a las 22:30 h. La encargada de realizar el curso fue Gema González, formadora LK Bitronic desde hace 17 años en la empresa.

 

 

Los asistentes quedaron muy satisfechos por lo aprendido. Muchos de ellos expresaron al finalizar la sesión su intención de continuar su formación en los cursos que se imparten al mediodía online desde las oficinas de LK Bitronic. La opinión general fue que invertir tiempo en la formación del programa Estancos Élite tiene como consecuencia la mejora de la productividad del estanco. Esto, a su vez, permite ahorrar tiempo en las gestiones diarias del negocio.

Tras esta formación que se realizó de forma excepcional para un grupo de participantes, Gema González comentó que “la experiencia ha sido muy positiva y esperamos repetir en el futuro con otras sesiones y otras temáticas de interés para nuestros clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us