Etiquetas electrónicas

Etiquetas electrónicas, un nuevo paso adelante en tu negocio

LK BITRONIC, empresa pionera en la instalación de software y TPV’s en estancos y principal proveedora de soluciones tecnológicas que ayudan a las expendedurías a mejorar su gestión y control, incorpora estos nuevos dispositivos en su software Estancos Élite.

LK BITRONIC lleva décadas ofreciendo a los estancos herramientas que ayudan diariamente a mejorar los negocios y modernizan globalmente el sector. Después de desplegar con éxito el cajón inteligente Cashkeeper, solución líder para el control del efectivo en los estancos, y de introducir la cartelería digital en este sector, utilizada ya por muchas expendedurías para ofrecer una visibilidad completa de su amplio abanico de productos y servicios, llega el momento de las etiquetas electrónicas, un producto que aterriza con fuerza y plena integración con su software Estancos Élite.

Las etiquetas electrónicas, presentes desde hace tiempo en otros negocios como son las farmacias o supermercados, han llegado al estanco para quedarse. “Un negocio donde conviven miles de referencias y en el que se producen cambios de precios semanalmente son el lugar idóneo para incorporar este tipo de producto”, afirma Javier Molina, director comercial de LK BITRONIC.

¿Cómo facilitan el trabajo las etiquetas electrónicas?

Las etiquetas electrónicas permiten ser gestionadas directamente desde el software Estancos Élite, sin necesidad de tocar la etiqueta ni realizar ninguna acción manual, llevando a cabo una comunicación inalámbrica entre el software y las etiquetas para realizar los cambios en ellas. Éstas permiten:

  • Modificar y actualizar los precios en pocos segundos, lo que supone un importante ahorro de tiempo en el mantenimiento de los lineales.
  • Evitar errores en el etiquetaje.
  • Mejorar la experiencia de compra, transmitir confianza a los clientes y, por tanto, fidelizar.
  • Desarrollar estrategias de precios eficaces en aquellos productos de precio libre o recomendado.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.




X
Contact Us