Entrevista a Xavi Jimenez: “El kit sanitario ha sido un acierto”

Entrevista a Xavi Jimenez, el kit sanitario ha sido un acierto

Ante la situación en la que nos encontramos, LK BITRONIC ha decidido incorporar mamparas higiénicas en todos las nuevas instalaciones de cajones inteligentes, sin ningún coste adicional para el negocio. ¿Por qué te decidiste a comprar este kit sanitario?

Ha sido una gran iniciativa por su parte. Debido a la excepcionalidad del momento en el que vivimos hemos decidido optar por esta opción para garantizar la seguridad de nuestro equipo de trabajo.

Además, aporta tranquilidad y seguridad en el día a día, ya que mi familia está preocupada por mí al tener una exposición constante en mi estanco.

Con el kit sanitario se puede escoger tanto el modelo como el tamaño de la mampara para que se adapten a cada tipo de mostrador. ¿Por qué te decidiste por este modelo de mampara?

Este modelo en concreto ocupa todo el ancho y alto del mostrador, por lo que cumple bien con su función protectora.

Además de las medidas básicas de higiene, la utilización de mamparas higiénicas es fundamental ahora para evitar contagios de Covid-19 o en el futuro para otros virus cotidianos con los que convivimos habitualmente.

¿Has notado más tranquilidad entre tus clientes y tus empleados con la mampara higiénica?

Una de las razones de comprar el pack es dar seguridad a mis empleados y por supuesto, a los clientes. Aporta mucha tranquilidad a todos, ya que reduce la exposición a factores de riesgo y aporta un plus de higiene en mi negocio. Con esta solución, ganamos todos.

¿Cómo valoran tus empleados dejar de tocar el dinero gracias a tener un cajón inteligente?

Uno de los aspectos más importantes que aporta el Cashkeeper es no tocar el dinero de forma constante. Hay estudios que demuestran que el dinero puede ser un foco de infecciones, aparte de contener mucha suciedad, y hoy en día no tocar el dinero nos da más tranquilidad.

Más allá del aspecto higiénico, ¿Qué otras ventajas encuentras con la incorporación de Cashkeeper en tu negocio?

Seguridad, ya que detecta los billetes falsos y cuadra la caja sin tener que preocuparte. Es una inversión que aporta tranquilidad, tanto al trabajador como al empresario y a los clientes.

Hice un análisis de todos las máquinas de cobro y puedo decir, sin ningún tipo de duda, que ésta es el Messi de los cajeros de cobro y la preferida por los estancos.

Sin duda, una de las mejores compras que he hecho en el estanco y que cada vez más compañeros están incorporando en sus negocios.

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.




X
Contact Us