Descubre las últimas novedades de Tiendas Élite (enero-julio 2019)

Tiendas Élite no para de crecer y ayudar a miles de tiendas a mejorar diariamente la gestión de sus negocios, disponer de nuevos servicios y controlar correctamente todos los procesos.

Te presentamos las últimas novedades del software más completo, seguro y avanzado para la gestión de tu negocio.

 

¡Dale vida a tu escaparate!

LK BITRONIC te propone una solución de cartelería digital, en la que se anunciarán tus productos y servicios de forma dinámica y sin tener que preocuparte de nada.

Te asesoramos, instalamos y mantenemos tu pantalla publicitaria para conseguir nuevos clientes e incrementar tu facturación.

 

Clientes fidelizados vs promociones

Con esta nueva funcionalidad, al aplicar promociones a los productos (a través de un descuento o un precio final determinado) a clientes que ya tenéis fidelizados (asignándoles un descuento fijo en su ficha), Tiendas élite siempre buscará el mejor precio a aplicar al cliente.

Puede darse el caso, que tengáis clientes con un descuento aplicado mayor al que estáis aplicando en la promoción, es por ello, que tiendas buscará cuál es el mayor descuento que se le puede aplicar al cliente y así mantener un alto grado de satisfacción por su parte.

 

Modificación tarifas

Como es habitual en muchos casos, al realizar compras de productos los cuales se están comprando a un coste diferente a la última compra, es necesario modificar el precio de venta de dichos productos para que no perdáis el margen de beneficio que teníais. Es por esto, que al entrar pedidos desde el software, aparece una recomendación de un nuevo precio de venta, con la posibilidad de modificar directamente las 4 tarifas de venta que pueda llegar a tener el cliente.

 

En la búsqueda de clientes incluida la dirección

En ciertos casos, es posible que se tenga la misma razón social dada de alta en más de una ocasión porque tenga diferentes locales en diferentes domicilios. Es por ello, que se ha añadido la información de domicilio para una mayor facilidad al realizar dicha búsqueda.

 

Comentarios en albaranes y facturas

En ocasiones, vuestros clientes os solicitan que en los albaranes o facturas que les realicéis aparezca alguna anotación específica. Utilizando la opción de comentario desde ventas se puede indicar sin problemas, pero ¿que pasaba si se nos olvida poner la anotación una vez ya está realizada la venta?

Es por esto, que se ha añadido una nueva función, para poder añadir dicha anotación desde el apartado de ventas anteriores. Simplemente se deberá recuperar el albarán/factura, y pulsar sobre “añadir comentario”. Una vez introducido el comentario, al reimprimir de nuevo la venta aparecerá con la anotación deseada.

 

Dispositivos de registro de control horario

Integrados los sistemas de huella dactilar para registrar el inicio y finalización de la jornada de trabajo de los trabajadores.

Los dispositivos de control horario tienen un funcionamiento muy sencillo, simplemente deben leer la huella dactilar del trabajador al iniciar y finalizar la jornada laboral para que las fechas y horarios de ésta queden registrados.

Con ambos dispositivos, el trabajador simplemente deberá registrar su huella y Tiendas Élite guardará esa información para poderlos consultar en cualquier momento y poder generar los informes necesarios.

  • Reporte por empleado.
  • Reporte de las horas por día y mes.
  • Reporte de las entradas y salidas.
  • Generación de informes parametrizables.

Desde el apartado de Horario de Vendedores, se ha añadido una nueva funcionalidad de Impresión de Registro Horario. Genera el informe del mes actual o puedes volver a imprimir informes de meses anteriores.

También podrás generar los informes de los trabajadores de forma individual o todos a la vez.

Una vez generado el informe de los trabajadores, donde se indica el número de horas trabajadas por cada empleado, tal y como hemos explicado en el punto anterior, éste deberá ser firmado tanto por el trabajador como por la empresa.

Es recomendable configurar el sistema para que se impriman dos copias por trabajador para que cada una de las parte se guarde un ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us