Descubre las últimas novedades de New Style Élite (enero-julio 2019)

New Style Élite no para de crecer y ayudar a miles de peluquerías y centros de estética a mejorar diariamente la gestión de sus negocios, disponer de nuevos servicios y controlar correctamente todos los procesos.

Te presentamos las últimas novedades del software más completo, seguro y avanzado para la gestión de tu negocio.

 

¡Dale vida a tu escaparate!

LK BITRONIC te propone una solución de cartelería digital, en la que se anunciarán tus productos y servicios de forma dinámica y sin tener que preocuparte de nada.

Te asesoramos, instalamos y mantenemos tu pantalla publicitaria para conseguir nuevos clientes e incrementar tu facturación.

 

Agenda online

El Sistema de Reservas Online hace posible que tus clientes puedan pedir Cita Previa Online, sin que tu teléfono suene ni una vez.

Además gracias al Calendario de Citas puedes conocer con antelación, cuántas citas tienes programadas para ti y tus empleados, mejorando así la organización del tiempo y la productividad.

Todas las citas se sincronizan y estarán siempre disponibles en tu agenda personal. De esta manera, podrás ver de camino al trabajo qué clientes acudirán a tu local y a qué hora.

Mantén el control sobre todas las citas, desde tu ordenador, tableta o móvil.

Disponible en Septiembre.

 

Epay, la plataforma para ventas digitales

Desde Lk Bitronic hemos llegado a un acuerdo con la empresa EURONET con el objetivo de que los productos y servicios electrónicos de la multinacional, distribuidos por su filial epay, estén presentes en tu centro.

¡Amplia la oferta de productos en tu negocio!

Ahora en New Style Élite podrás beneficiarte de todo el catálogo de recargas y productos electrónicos más amplio del mercado.

Tendrás a tu disposición recargas a teléfonos móviles de prepago a nivel nacional e internacional, dinero electrónico, tarjetas de débito en prepago y monedero, venta de tarjetas SIMS, tarjetas regalo y otros contenidos digitales.

 

Dispositivos de registro de control horario

Integrados los sistemas de huella dactilar para registrar el inicio y finalización de la jornada de trabajo de los trabajadores.

Los dispositivos de control horario tienen un funcionamiento muy sencillo, simplemente deben leer la huella dactilar del trabajador al iniciar y finalizar la jornada laboral para que las fechas y horarios de ésta queden registrados.

Con ambos dispositivos, el trabajador simplemente deberá registrar su huella y Tiendas Élite guardará esa información para poderlos consultar en cualquier momento y poder generar los informes necesarios.

  • Reporte por empleado.
  • Reporte de las horas por día y mes.
  • Reporte de las entradas y salidas.
  • Generación de informes parametrizables.

Desde el apartado de Horario de Vendedores, se ha añadido una nueva funcionalidad de Impresión de Registro Horario. Genera el informe del mes actual o puedes volver a imprimir informes de meses anteriores.

También podrás generar los informes de los trabajadores de forma individual o todos a la vez.

Una vez generado el informe de los trabajadores, donde se indica el número de horas trabajadas por cada empleado, tal y como hemos explicado en el punto anterior, éste deberá ser firmado tanto por el trabajador como por la empresa.

Es recomendable configurar el sistema para que se impriman dos copias por trabajador para que cada una de las parte se guarde un ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us