Descubre las últimas novedades de Pasteler (enero-julio 2019)

Pasteler no para de crecer y ayudar a miles de panaderías y pastelerías a mejorar diariamente la gestión de sus negocios, disponer de nuevos servicios y controlar correctamente todos los procesos.

Te presentamos las últimas novedades del software más completo, seguro y avanzado para la gestión de tu negocio.

 

¡Dale vida a tu escaparate!

LK BITRONIC te propone una solución de cartelería digital, en la que se anunciarán tus productos y servicios de forma dinámica y sin tener que preocuparte de nada.

Te asesoramos, instalamos y mantenemos tu pantalla publicitaria para conseguir nuevos clientes e incrementar tu facturación.

 

¿Llevas al día la trazabilidad?

Durante el proceso de producción, todo alimento sigue un largo y complejo recorrido. De ahí la importancia del seguimiento del camino que han hecho los alimentos desde su origen hasta el consumidor final.

La trazabilidad es la posibilidad de encontrar y seguir un alimento a través de todas las etapas de producción, transformación y distribución.

¡Controlar la trazabilidad alimentaria es sencillo!

El programa Pasteler permite conocer todos los pasos por los que pasa un alimento, desde las primeras fases de producción hasta que llega al consumidor de manera sencilla. Entrada de productos, registro de lotes, partes de trabajo…

La trazabilidad es de obligatorio cumplimiento desde enero de 2005*.

*Dependiendo del sector abordado, la implantación requiere un nivel de complejidad distinto.

 

Envía copias de tickets a impresora de cocina o barra

Con esta nueva funcionalidad puedes imprimir desde la impresora de cocina/obrador o la de barras tantas copias como quieras que saque.

Puede darse el caso, que en cocina tengáis diferentes personas para cada tipo de plato y necesitéis un ticket en cocina para cada una de ellas, de esta manera cada pedido que entre en cocina imprimirá el número de copias que le indiques en estos parámetros.

 

Dispositivos de registro de control horario

Integrados los sistemas de huella dactilar para registrar el inicio y finalización de la jornada de trabajo de los trabajadores.

Los dispositivos de control horario tienen un funcionamiento muy sencillo, simplemente deben leer la huella dactilar del trabajador al iniciar y finalizar la jornada laboral para que las fechas y horarios de ésta queden registrados.

Con ambos dispositivos, el trabajador simplemente deberá registrar su huella y Tiendas Élite guardará esa información para poderlos consultar en cualquier momento y poder generar los informes necesarios.

  • Reporte por empleado.
  • Reporte de las horas por día y mes.
  • Reporte de las entradas y salidas.
  • Generación de informes parametrizables.

Desde el apartado de Horario de Vendedores, se ha añadido una nueva funcionalidad de Impresión de Registro Horario. Genera el informe del mes actual o puedes volver a imprimir informes de meses anteriores.

También podrás generar los informes de los trabajadores de forma individual o todos a la vez.

Una vez generado el informe de los trabajadores, donde se indica el número de horas trabajadas por cada empleado, tal y como hemos explicado en el punto anterior, éste deberá ser firmado tanto por el trabajador como por la empresa.

Es recomendable configurar el sistema para que se impriman dos copias por trabajador para que cada una de las parte se guarde un ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us