(SALAMANCA) – Presentación y curso de Estancos Elite y sistema CashKeeper

alt
El día 15 de Octubre nos desplazaremos hasta Salamanca, ciudad situada en la comunidad autónoma de Castilla y León, que cuenta con aproximadamente 155 mil habitantes, y que alberga la universidad, en activo, más antigua de España.

Seguiremos con la presentación in situ del programa Estancos Élite y explicaremos cómo éste puede facilitar la gestión y control diario de los estancos. Estancos Élite permite a la expendeduría disfrutar de las últimas herramientas y servicios a disposición del expendedor (recargas a móviles, cobros con tarjeta de crédito, sistema de cobro automático, etc) asi como facilitar una mejor experiencia al usuario en la utilización de un software para su estanco.

También se presentará a todos los estanqueros el primer cajón inteligente diseñado para gestionar automáticamente el efectivo del negocio: por fin los descuadres y errores en caja son cosa del pasado.

Con CashKeeper su dinero estará siempre protegido.

Al finalizar el curso, los asistentes recibirán una copia totalmente funcional del programa Estancos Élite. Con ésta podrán aprovechar desde el primer día las amplias prestaciones del nuevo programa en su propio estanco. Lk Bitronic pone a disposición el nuevo programa “Estancos Élite” sin ningún coste adicional para sus clientes con contrato de mantenimiento, teniendo a todo nuestro equipo preparado para resolver cualquier duda, impartir formación o ofrecer el soporte necesario.

¡Nos vemos en Salamanca!


Información sobre el curso

Ciudad Salamanca
Lugar Hotel Solken Rona Dalba – Pza.San Juan Bautista, 12
Fecha 15 Octubre 2012
Horario 15:30 PM
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us