(LLEIDA) – Curso del programa “Estancos Élite” y del cajón CashKeeper

alt
El día 10 de Julio de 2012 una parte del equipo comercial de Lk Bitronic se desplazará a Lleida, ciudad de unos 140.000 habitantes, capital de provincia y de la comarca del Segrià.

En este curso se darán a conocer las últimas novedades de Lk Bitronic relacionadas con el sector del estanco, y se llevará a cabo una presentación in situ de las principales ventajas que Estancos Élite aporta en la mejora de la gestión del negocio. Estancos Élite surge de la evolución del antiguo Nshop, con quien comparte filosofía y forma de trabajo,reuniendo abundantes mejoras y peticiones de clientes.

En la misma visita, también se presentará el primer cajón inteligente diseñado para conseguir una gestión automatizada del efectivo del negocio, pensndo para evitar descuadres de caja, errores en cambios o aceptación de billetes falsos.

CashKeeper cierra el círculo de automatización del punto de venta, y garantiza el control total del negocio.

Al finalizar la presentación, entregaremos una copia totalmente funcional del programa Estancos Élite, con el fin de que los clientes puedan aprovechar las prestaciones del nuevo programa desde el primer día, poniendo a su disposición todo nuestro equipo de postventa para cualquier apoyo, formación o consulta.


Información sobre el curso

Ciudad Lleida
Lugar Hotel AC Lleida – C/ Unió, 8
Fecha 9 Julio 2012
Horario 15:30 PM
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us