(HUESCA) – Curso del programa “Estancos Élite” y del cajón CashKeeper

alt
El primer curso del segundo semestre del 2012 se llevará a cabo el día 9 de Julio de 2012 en Huesca, capital de provincia y segunda ciudad de Aragón en número de habitantes por detrás de Zaragoza.

La formación consistirá en dar a conocer las principales ventajas de la utilización del software para estancos “Estancos Élite”, programa que remplaza al anterior sistema “Nshop” y que está recibiendo una fabulosa acogida por parte de nuestros clientes, ya que recoge innumerables mejoras que facilitan el máximo control del negocio.

También se presentará el sistema automático más avanzado para la gestión del efectivo del negocio, y que los estancos españoles están siendo pioneros en implementar en sus respectivas expendedurías, aportando seguridad y control en la recaudación del negocio.

Al finalizar esta formación entregaremos un copia registrada del programa Estancos Élite, para que los estancos que hayan asistido al curso puedan instalarlo mediante un proceso automático y desasistido, pudiendo utilizarlo desde el primer día en su propia expendeduría


Información sobre el curso

Ciudad Huesca
Lugar Hotel ABBA Huesca – C/ Tarbes, 14
Fecha 9 Julio 2012
Horario 15:30 PM
Temario Presentación del programa “Estancos Élite” y del cajón inteligente CashKeeper.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us