(GIRONA) – Curso Estancos Élite y presentación nuevo CashKeeper 900V

alt

El segundo curso presencial de este mes de Noviembre lo realizaremos en la bonita ciudad de Girona, ciudad histórica atravesada por 4 ríos, y que cuenta con un amplio patrimonio histórico y cultural.

En este curso explicaremos a nuestros clientes las últimas novedades relacionadas con el programa Estancos Élite, programa que sustituye – sin coste para aquellos clientes con servicio de mantenimiento – al programa Nshop. Este nuevo programa reúne innumerables mejoras que permiten al estanquero trabajar con mayor agilidad y rapidez, a la vez que disponer de los últimos servicios para la expendeduría (recargas de móviles, sistema de control automático del efectivo, portales de comunicación automática con sus proveedores, etc)

Aprovechando la misma visita, también presentaremos el nuevo modelo de CashKeeper, el primer cajón inteligente diseñado para controlar de forma automática los movimientos de efectivo del negocio. ¡La solución definitiva para tu expendeduría!

Al finalizar el curso entregaremos a los asistentes con servicio de mantenimiento una copia totalmente operativa del programa Estancos Élite, poniendo a su disposición a todo nuestro equipo para atender cualquier duda o consulta.

¡Te esperamos!


Información sobre el curso

Ciudad Girona
Lugar Hotel NH Girona – C/ Joan Pons, 1
Fecha 26 Noviembre 2012
Horario 15:30 PM
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us