Descubre las últimas novedades de Estancos Élite (enero-julio 2019)

Estancos Élite no para de crecer y ayudar a los estancos a mejorar diariamente la gestión de sus negocios, disponer de nuevos servicios y relacionarse con mayor facilidad con sus clientes y proveedores.

Te presentamos las últimas novedades del software más completo, seguro y avanzado para la gestión de tu estanco.

 

Con LK Bitronic no gastarás ni un solo euro

El “pack de trazabilidad” es un kit de dispositivos y software que dota a los estancos de los medios técnicos necesarios para afrontar tecnológicamente el cumplimiento normativo de la directiva europea de trazabilidad, cuyo importe (1.299€ IVA INCLUIDO) será asumido por los fabricantes de tabaco.

Está compuesto por elementos de hardware (escáner inalámbrico y terminal táctil portátil) y de software (licencias de conexión entre el software “Estancos Élite” y el repositorio de datos de la UE contemplado como elemento técnico imprescindible para el desarrollo normativo de la Directiva Europea de Trazabilidad).

 

Sistema de seguridad integrado

Ya tienes disponible la integración de Estancos Élite con la tecnología de Idis Global de FDI Protect, compañía especialista en seguridad física y electrónica para estancos.

Se ha desarrollado un enlace entre ambas plataformas tecnológicas que permite a los usuarios de Estancos Élite poder consultar tramos de vídeo asociados a eventos concretos, por ejemplo: una venta anterior, operaciones de caja, pagos/ingresos e incidencias. El tramo de vídeo solicitado permite acceder sincronizadamente a la grabación del vídeo de la cámaras de seguridad y de la pantalla del ordenador donde se produjo el evento.

 

Nuevos productos digitales – HBO

Estancos Élite sigue ampliando su catálogo de productos y servicios para tu estanco.

Ya tienes a tu disposición, dentro del menú de ventas electrónicas de TV el módulo de HBO.

HBO es un plataforma que aloja gran parte de las series más exitosas de los últimos años: Juego de Tronos, Vikingos, El cuento de la criada, True detective, entre muchas otras…

 

Comisión de artículos por importe

Añadida nueva funcionalidad, en subfamilias, para definir una comisión fija (por importe) de los productos, es decir, que el cálculo de la comisión no se realiza sobre el PVP, sólo por porcentaje.

Los artículos que funcionan por comisión, tradicionalmente sólo tenían un porcentaje sobre el PVP o sobre la Base, pero han aparecido algunos productos que además de ese porcentaje tienen un importe fijo. Con esta nueva función se contempla que al porcentaje se le pueda sumar el importe fijo definido.

 

Gm vending – cepsa

A raíz del acuerdo entre GmVending y gasolineras Cepsa, para que Cepsa pueda auto facturarse las cargas de sus máquinas de tabaco, Estancos Élite añade una nueva funcionalidad desde el apartado de Control de Telemetría que permite registrar en el software el número de factura generado por Cepsa.

Gracias a esta función, cuando se genere la factura se preguntará qué número y con qué fecha se quiere dicha factura. De este modo, en Estancos élite quedará registrada la factura con la misma información que existe en Cepsa, cuadrando todos los listados, como por ejemplo el 347.

 

Dispositivos de registro de control horario

Integrados los sistemas de huella dactilar para registrar el inicio y finalización de la jornada de trabajo de los trabajadores.

Los dispositivos de control horario tienen un funcionamiento muy sencillo, simplemente deben leer la huella dactilar del trabajador al iniciar y finalizar la jornada laboral para que las fechas y horarios de ésta queden registrados.

Con ambos dispositivos, el trabajador simplemente deberá registrar su huella y Tiendas Élite guardará esa información para poderlos consultar en cualquier momento y poder generar los informes necesarios.

  • Reporte por empleado.
  • Reporte de las horas por día y mes.
  • Reporte de las entradas y salidas.
  • Generación de informes parametrizables.

Desde el apartado de Horario de Vendedores, se ha añadido una nueva funcionalidad de Impresión de Registro Horario. Genera el informe del mes actual o puedes volver a imprimir informes de meses anteriores.

También podrás generar los informes de los trabajadores de forma individual o todos a la vez.

Una vez generado el informe de los trabajadores, donde se indica el número de horas trabajadas por cada empleado, tal y como hemos explicado en el punto anterior, éste deberá ser firmado tanto por el trabajador como por la empresa.

Es recomendable configurar el sistema para que se impriman dos copias por trabajador para que cada una de las parte se guarde un ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us