Mejora tu negocio con una pantalla de publicidad led en tu escaparate

¿Cómo puede ayudarte una pantalla led de publicidad?

¿Cómo puede ayudarte una pantalla de publicidad?

Image module

Comunica de forma efectiva

Mejora la comunicación de tus productos y servicios y moderniza tu negocio.
Image module

Aumenta tus ventas

Incrementa las ventas de tus productos mediante contenidos visuales, dinámicos y efectivos.
Image module

Capta la atención

Consigue nuevos clientes mostrando tus productos y servicios a través de pantallas led para escaparates.
Image module

Fideliza a tus clientes

Incrementa la confianza y fidelidad de tus clientes a través de promociones y servicios.

Pantallas Led de Publicidad profesionales para tu negocio

Mejoran la comunicación de tus productos y servicios
Image module

Full HD

Calidad de imágenes
Image module

4.000 cd/m2

Alta luminosidad (10 veces más que televisor convencional)
Image module

46″ 49″ 55″ 75″

Pantallas disponibles en diferentes formatos
Image module

Imágenes

Soporta todo tipo de archivos de imagen: jpg, png, bmp, pdf, entre otros.
Image module

Videos

Soporta todo tipo de archivos de video: avi, mkv, mp4, mov, entre otros.
Image module

Soportes

Múltiples opciones de instalación.

Soportes

Soporte Suelo para Pantallas Led Escaparate

Este tipo de soporte para pantallas Led Escaparate se puede instalar tanto en situaciones donde el cliente quiere mover la pantalla led como en espacios donde no disponemos de superficies de techo o laterales suficientemente firmes como para colgar una pantalla led escaparate.

Soporte Pared para Pantallas Led Escaparate

Este tipo de soporte para pantallas Led Escaparate nos permite instalar pantallas sobre paredes resistentes. Actualmente instalamos soportes de diseño estrecho, super Slim, que nos permite reducir la distancia entre el monitor y la pared, generando menos volumen y por lo tanto ocupando menos espacio.

El soporte de pared con brazo nos permite instalar pantallas led de escaparate pero aprovechando superficies laterales resistentes. Actualmente, solo está disponible para instalaciones de pantallas en vertical ya que las dimensiones del brazo no pueden ser muy largas porque generarían caída.

Soporte Techo para Pantallas Led Escaparate

Este tipo de soporte, como indica el nombre, nos permite instalar pantallas led para escaparates “colgadas” desde el techo. La distancia máxima del mástil es de 156cm. Se puede instalar con el anclaje a vista o bien disimular pasando el tubo por el falso techo y anclando el soporte al forjado.

Image

Estancos

Usa una pantalla de publicidad en tu escaparate para informar a tus potenciales clientes de los productos y servicios disponibles.

Image

Tiendas y comercios

Anuncia tus productos y servicios de forma dinámica y visual para atraer nuevos clientes con nuestras pantallas led de publicidad.

Image

Peluquerías y estéticas

Gracias a las Pantallas de Publicidad, fideliza ahora tus clientes habituales a través de promociones y servicios disponibles.

Image

Inmobiliarias

Sorprende a tus clientes con contenidos dinámicos que doblan la tasa de atención respecto a un cartel convencional con una pantalla led de publicidad.

Image

Hostelería y restauración

Incrementa tus ingresos al promocionar nuevos productos o servicios con una pantalla led de publicidad.

Image

Panaderías y pastelerías

La pantalla led para escaparate es el gancho para conseguir captar la atención de nuevos clientes.

¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros para resolver todas tus dudas

Tus contenidos siempre a mano

Image module

Accesible desde cualquier dispositivo

Image module

Programación por franjas horarias

Image module

Creación de listas de reproducción

Image module

Estadísticas de emisión de contenidos

Todos los servicios que puedas necesitar

Image module

Visita previa

Visitamos tu negocio para proponerte la mejor opción.
Image module

Instalación técnica

Ponemos en marcha la pantalla de publicidad en tu propio negocio.
Image module

Asistencia telefónica y remota

Te formamos y asistimos siempre que lo necesites.
Image module

Creación y gestión de contenidos

Personalizamos los contenidos de tu negocio con imágenes y videos.

Preguntas frecuentes

Siempre damos la posibilidad de que nuestros clientes reciban un servicio integral que empieza por la instalación de la pantalla publicitaria en su negocio. Empezamos por una visita previa donde se analizará el escaparate y se tomarán las decisiones respecto a la ubicación, tipo de soporte necesario y se estudia como hacer una instalación limpia de cables con la mejor solución para la estética de tu escaparate. En una segunda visita se quedará perfectamente instalada y con los servicios asociados configurados para la inmediata puesta en marcha.

Nosotros te ayudamos a encontrar la financiación si lo deseas. Habitualmente, la financiación se hace en calidad de renting tecnológico, ya que es un sistema de pago con ventajas fiscales. Tú decides en cuantas cuotas quieres la financiación y no existe ninguna cuota de entrada.

Siempre va a depender de lo que necesites y cual sea el lugar de instalación. Las pantallas led de publicidad se pueden instalar tanto en vertical como en horizontal tú decides qué es mejor para tu negocio. Como instalarla depende mucho de tu local y del contenido que vayas a utilizar. Por ejemplo, si en el contenido van a salir muchas personas, te aconsejamos que sea en vertical por el aspecto alargado del cuerpo humano.

Son varios los aspectos técnicos que diferencian los monitores profesionales de los televisores. Entre ellos la potencia de brillo que ofrece una pantalla de publicidad profesional es 20 veces superior a la de un televisor convencional, esto permite que sea perfectamente incluso con la incidencia del sol directa. Otra diferencia importante la tenemos en las horas de funcionamiento, los monitores profesionales pueden trabajar 24/7 y un televisor de alta gama aproximado 12/7-16/7. Por último la garantía de un televisor no incluye al daños que la incidencia del sol directa ocasione en éste, la garantía del fabricante no incluye este tipo de avería.

La compra incluye un Software de gestión muy sencillo de usar al que puedes acceder con tu usuario y contraseña, para poder controlar el contenido de la pantalla de publicidad led, hora de encendido y apagado, programarlo por franjas horarias, subir en tiempo real novedades de tu negocio, etc...

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que le generemos nosotros los contenidos con acabado profesional. Solo nos tienes que trasladar que es lo que quieres publicitar y un diseñador publicitario se encarga de maketarlo para conseguir el impacto y los resultados que deseas.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Testimonial by MERCÈ
¡Si! La verdad es que si, se nota. Como pasa la gente, hay servicios, que la gente no sabe que haces y cómo se ve en la pantalla, la gente entra, pregunta y coge hora. Yo creo que entre un 10% y un 15% la caja ha aumentado.".
MERCÈ
MERCÈ S Peluquería y estética

¿Te ayudamos?



    ¿Qué tipo de información necesitas?