(MURCIA) – Curso de “Estancos Élite” y sistema inteligente CashKeeper

alt

El día 18 de Septiembre estaremos en la histórica ciudad de Murcia, situada a orillas del río Segura, capital de municipio, provincia y comunidad autónoma.

En esta presentación explicaremos cómo el programa Estancos Élite puede facilitar la gestión y control diario de las expendedurías de tabaco. Estancos Élite dota al estanco de las últimas herramientas y servicios a disposición del expendedor (recargas a móviles, cobros con tarjeta de crédito, etc) y mejora la experiencia del usuario en la utilización de un software informático a medida para el estanco.

En la misma presentación, también se pondrá a disposición de los asistentes el primer cajón inteligente diseñado para conseguir una gestión automática del efectivo.

Con CashKeeper su dinero estará siempre a buen recaudo.

Al finalizar, los asistentes recibirán un cd de instalación totalmente funcional del programa Estancos Élite con el fin de que puedan aprovechar desde el primer día las prestaciones del nuevo programa. La migración del programa Nshop a Estancos Élite no tiene ningún coste económico para nuestros clientes con contrato, poniendo a su disposición a todo nuestro equipo para facilitar un servicio de soporte integral.

¡Te esperamos en Múrcia!


Información sobre el curso

Ciudad Murcia
Lugar Hotel NH Amistad – C/ Condestable, 1
Fecha 18 Septiembre 2012
Horario 15:30 PM
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us