LK Bitronic participará un año más en ExpoNadal

LK Bitronic participará un año más en la Feria ExpoNadal que se celebra en el Museo del Chocolate de Barcelona los días 8, 9 y 10 de octubre. Te esperamos en nuestro stand. ExpoNadal es uno de los eventos nacionales de referencia para la panaderia y pastelería organizado por el Gremio de Pastelería de Barcelona. Esta feria aglutina a profesionales y empresas del sector de la pastelería con el fin de poner en el centro de la escena las novedades e innovaciones de cara a la temporada de invierno y la campaña navideña.

Sólo durante este mes de octubre, llévate la solución informática de LK Bitronic para las pastelerías y panaderías formada por un TPV y el programa de gestión PASTELER por un precio de escándalo. Un producto integral con altas prestaciones y un único responsable de la informática de tu negocio que garantizará el éxito de tu inversión.

MÁS INFORMACIÓN

 

Una año más, se celebrará la tradicional feria ExpoNadal en las instalaciones de la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona. Este año se han preparado nuevas actividades de diseño y creatividad, de elaboración y de negocio y de empresa, todo pensado para que todos los pasteleros puedan disfrutar. Además de las actividades, disponemos del espacio ferial, en el que las empresas del sector presentarán sus últimas innovaciones y donde podrá encargar todo lo que necesita para sus pastelerías. Os esperamos!

¡PÍDENOS UNA ENTRADA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us