ANÁLISIS DE TIEMPOS

banner tiempos

Una buena optimización del tiempo va a hacer que podamos organizar nuestros recursos en función de las necesidades. En este sentido no podemos quedarnos sólo con nuestra intuición y nuestro conocimiento sino que podemos utilizar herramientas a nuestra disposición y así tener  los datos para poder realizar los cambios necesarios y dar un paso más en el progreso de nuestro establecimiento. ¡Conoce tu negocio a fondo!

 Para una buena gestión del tiempo en una peluquería o centro de estética, es necesario tener una buena gestión de las citas. Los clientes son los que marcan el ritmo de trabajo, y son los que valoran no solo la realización del servicio de forma correcta, sino también el tiempo de espera entre que ha llegado al salón y ha sido atendido.

Desde el programa Style Elite, ponemos a vuestra disposición las herramientas necesarias para llevar una buena gestión del tiempo.

 

LA AGENDA

La agenda es unos de los ejes principales para cualquier peluquería o centro de estética. Gracias a ella se pueden planificar las tareas de los empleados del día y medio o largo plazo. Conoce cuales son los momentos de más trabajo, gestiona la plantilla para saber si se han de contratar más empleados en ciertas horas, programa los momentos de descanso de los empleados.

1agenda

 

CONTROL DE TIEMPOS

Tener un  programa de gestión que permita realizar un control de tiempos es esencial, tanto para conocer el tiempo que ha esperado el cliente desde que ha entrado al salón y ha sido atendido, como el tiempo que ha durado el servicio.

Toda esta información, la podemos encontrar en Style Elite, para ello desde la misma pantalla de ventas se ha de seleccionar  la opción “poner en espera”.

2busqueda de clientes en espera

 

Y una vez se comienza a realizar el servicio se debe seleccionar Iniciar servicio.

3busqueda de clientes en espera2ANÁLISIS DE TIEMPOS

Gestionar correctamente el tiempo afecta directamente a la productividad, y por lo tanto, en el nivel de competencia. Es por ello, que evidentemente se debe destinar un tiempo en analizar los datos que Style Élite ofrece.

Por ejemplo, si se observa que los clientes tienen un tiempo de espera superior a X minutos, seguramente son clientes insatisfechos que no vuelvan al centro. Ajustar la plantilla a las necesidades, modificar el tiempo empleado en los servicios, quizás son algunas de las soluciones que se pueden aplicar para reducir el tiempo de espera consiguiendo la fidelización de los clientes.

4analisis estadisticos2

 

¡No hagas esperar a tus clientes y saca el máximo rendimiento de New Style Élite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us