¿Dónde estamos?

Estamos cerca de nuestros clientes para ofrecer soluciones y asistencia técnica
Layer
Layer

Nuestras oficinas centrales se localizan en el barrio de Gracia en Barcelona. Desde hace 15 años compartimos el dinamismo, cercanía y diversidad del barrio para dar a nuestros clientes las mejores soluciones y alternativas para impulsar sus negocios. Este espíritu representa nuestra filosofía de hacer las cosas bien hechas, conocer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un servicio de alta calidad para garantizar la máxima satisfacción.

Servicio técnico y gestión

LK Bitronic tiene presencia en todo el territorio a través de cinco delegaciones situadas estratégicamente en Madrid, Valencia, Asturias, Málaga y Gerona. A través de estas oficinas complementamos la actividad comercial y el servicio postventa a toda la geografía española, ya que contamos con más de 40 servicios técnicos especializados distribuidos en toda la península.

Comercialización y gestión

Desde la sede central se comercializan todos los productos y se gestiona gran parte de la actividad de LK Bitronic. Nuestro equipo de profesionales trabaja 6 días a la semana en los servicios de postventa, ofreciendo atención telefónica de consultas, servicios técnicos y de formación continuada para nuestros clientes.

Laboratorio I+D

Las instalaciones de LK Bitronic localizadas en Palamós (Gerona) cuentan con un amplio equipo de expertos que trabaja en el laboratorio I+D. Con una visión innovadora, siempre actualizada, el equipo técnico desarrolla, diseña y fabrica nuevas soluciones informáticas. Asimismo se encarga de actualizar los sistemas para ofrecer a nuestros clientes lo último en funcionalidades de gestión.

Layer
Layer

¿Te ayudamos?

Image module