LK Bitronic en Exponadal 2013

Los días 7, 8 y 9 de octubre se celebró en Barcelona la conocida Feria Exponadal 2013, dedicada por completo al mundo de la pastelería y repostería. Una edición que estuvo llena de propuestas sorprendentes y originales, y a la que tuvimos el placer de asistir presentando nuestras soluciones informáticas para panaderías, pastelerías y obradores junto a Gironda, un veterano en el sector.

 

 

También presentamos el sistema Cashkeeper para pastelerías y panaderías, un cajón inteligente de gestión del efectivo que destacó por ser una solución efectiva tanto desde el punto de vista sanitario – evitando los gérmenes ya que los empleados bajo ningún concepto necesitan tocar el dinero – como desde el punto de vista de la seguridad en el negocio – ya que garantiza el cuadre de caja mediante una gestión automatizada del efectivo y supone un elemento disuasorio ante robos y hurtos – al estar el dinero cerrado bajo llave.

Cabe destacar el interés que mostró por nuestro stand la esposa de Artur Mas, Helena Rakosnik, que preguntó por el uso y funcionamiento del Cashkeeper durante su visita el último día de la feria Exponadal 2013.

 

 

Otro de nuestros productos que captó el interés de los asistentes fue el programa de gestión integral PASTELER, instalado en cientos de pastelerías y obradores, que permite una gestión integral y profesional de la pastelería y obrador, distinguido de otras soluciones al ser completa, intuitiva, fácil de usar, y cubrir todos los detalles del negocio.

 

 

Queremos agradeceros la gran acogida que nos dísteis, y vuestro interés por nuestros productos y soluciones.

LK Bitronic en Exponadal 2013

Los días 7, 8 y 9 de octubre se celebró en Barcelona la conocida Feria de pastelería Exponadal 2013 dedicada por completo al mundo de la repostería. Una edición que estuvo llena de propuestas sorprendentes y originales, y a la que tuvimos el placer de asistir presentando nuestras soluciones informáticas para panaderías, pastelerías y obradores junto a Gironda un veterano en el sector.

 

 

Los asistentes se acercaron especialmente a ver y conocer el funcionamiento del Cashkeeper, un cajón inteligente de gestión del efectivo que se destacó por ser una efectiva medida contra gérmenes ya que los empleados bajo ningún concepto tocan el dinero, ahorrándose los establecimientos que poseen nuestro producto, muchas de las sanciones sanitarias realizadas por Hacienda. En segundo lugar destacaron el preciso arqueo de caja lo que permite dejar de tener problemas en los cambios de turno y ahorrar muchísimo tiempo con el cierre de caja del día, y por último, y no por ello menos importante, remarcaron la seguridad que ofrece ante robos y hurtos. Cabe destacar el interés que mostró por nuestro stand la esposa de Artur Mas, Helena Rakosnik, que se interesó por el uso y funcionamiento del Cashkeeper durante su visita el último día de la feria Exponadal 2013.

 

Otro de nuestros productos que captó el interés de los asistentes fue el programa de gestión integral PASTELER que se distinguió de otros programas que se ofrecían en la feria como el más completo, intuitivo y fácil de usar.

 

 

Queremos agradeceros la gran acogida que nos disteis, y el interés por conocer más de nuestros productos y soluciones. Estaremos encantados de facilitaros más información.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us