LA PELUQUERA QUE CORTA EL PELO A LOS SIN TECHO

Actualidad 98750125 609258 854x480

Ana recorre Madrid para corta el pelo gratuitamente a las personas que piden en la calle y escucha sus historias.

La identidad de una persona se puede destruir viviendo en la calle. Las personas que no tienen hogar, es especialmente cruel pasar el invierno a la intemperie y no poder hacer una ducha diaria cambia el rostro de la persona, incluso, ni ellos mismos se identifican.

Hacerles un cambio de look es importante para ellos, y no solo a encontrar trabajo con más facilidad y salir de esta espiral negativa, sino que también les sube la autoestima hasta el punto de tener más confianza en ellos mismos.

 

 

Ana Cuenca, una joven peluquera que ofrece un corte de pelo gratis a los indigentes habituales en las calles madrileñas. Ana trabaja como peluquera en Rasel, una cadena de lujo. En sus ratos libres recorre la capital en busca de personas sin hogar a las que darles otro giro a su aspecto.

 Para realizar este proyecto, esta madrileña cuenta con sus dos mejores amigos, Cristina Medina y Jonathan Martín, para fotografiar los cambios espectaculares a las personas sin hogar y los comparten en redes sociales para poder comparar el antes y el después.

  Captura1

 

Los comienzos fueron muy difíciles para Ana, ya que no fue fácil ganarse la confianza de los sintecho, ya la mayoría se mostraban sorprendidos y creían que se trataba de una broma. Pero ella fue a verles durante meses y gracias al boca a boca, las personas sin hogar cada vez se mostraban más receptivas a la iniciativa y al final se ganó su confianza.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

X
Contact Us