Site logo
Sticky header logo
Site logo
  • SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
    • GESTIONA MEJOR TU NEGOCIO
      • Estancos
      • Comercios
      • Tiendas de ropa
      • Centros de belleza
      • Panaderías y pastelerías
      • Bares y restaurantes
    • SECURIZA TU DINERO
      • Cashkeeper
      • Instalaciones realizadas
    • MEJORA LA COMUNICACIÓN
      • Pantallas led publicidad
        • Pantallas para escaparates
        • Pantallas para interiores
        • Pantallas para exteriores
        • Pantallas dobles
        • Instalaciones realizadas
      • Banderolas digitales
      • Etiquetas electrónicas
      • Control automático de aforo
    • FIDELIZA A TUS CLIENTES
      • Astute Control
  • FORMACIÓN
  • LK BITRONIC
    • PRODUCTOS Y SERVICIOS
    • QUIÉNES SOMOS
    • Kit Digital
  • BLOG
  • ACCESO CLIENTES
  • CONTACTAR
PrevHomespun: És la moda, de no peinarse10 septiembre 2015NextLogo LK BITRONICLk Bitronic: Nuevo servicio postventa integral29 septiembre 2015
  • Estancos

Entrevista a Yolanda Velasco de Philip Morris españa

septiembre 15, 2015in Estancos 0 Comments 0 Likes

Desde www.estanqueros.com nos hacen llegar una entrevista a Yolanda Velasco, responsable de Estrategias y Prevención del Comercio ilícito en España, de la compañía Philip Morris.

Cuéntenos un poco que función tiene su cargo

Philip Morris, compañía líder del mercado, es pionera en la lucha contra el comercio ilícito de tabaco. Nuestro acuerdo con OLAF en 2004 impulsó nuestra política anti-contrabando de tal forma que actualmente disponemos de un departamento de Estrategias y Prevención del Comercio Ilícito dedicado exclusivamente a combatir esta lacra.

Desde 2013, en nuestro país llevamos a cabo un programa de actividades que engloban diferentes áreas entre las que se incluyen la realización de estudios que nos aporten datos sobre la situación actual, la realización de campañas para la concienciación ciudadana, la cooperación con entidades dentro y fuera del sector, el desarrollo de herramientas de trazabilidad, etc.

En 2006 el contrabando estaba por debajo del 1% hoy en cambio está en torno al 8% ¿Cómo ha afectado a Philip Morris este aumento del contrabando?

Para que se haga una idea, en Philip Morris por cada cajetilla vendida de forma ilegal perdemos tres veces lo que habríamos ganado por su venta legal en el país de origen. O, dicho de otro modo, reducir el contrabando a nivel internacional en tan sólo un uno por ciento significaría para nuestra empresa unos ingresos de 120 millones de dólares.

Si el contrabando fuera un competidor, ocuparía el cuarto puesto a nivel mundial. Esto le da una idea de la reducción de valor que supone para todo el sector del tabaco. Pero las consecuencias de esta lacra van más allá y afectan directa e indirectamente a toda la sociedad: la pérdida de recaudación en nuestro país de más de ochocientos millones de euros al año, el acceso de menores al tabaco así como la financiación de actividades delictivas de auténticas mafias internacionales, por citar algunas.

Sabemos que zonas como la Andalucía son puntos muy calientes, en los cuales trabajan activamente con las fuerzas de seguridad, ¿Qué otras zonas de España tienen localizadas como puntos calientes?

Andalucía y Extremadura son las comunidades más afectadas por el contrabando de tabaco, que superan el 40% del mercado en ambas regiones. Nuestro programa anti-contrabando de tabaco se centra específicamente en estas dos comunidades autónomas con actividades muy concretas en todas las provincias afectadas como la realización de tertulias dirigidas a estanqueros, las jornadas de formación para, el programa de investigación en ferias, etc.

¿Cómo es la relación con los estancos, ya que son también unos de los mayores perjudicados al igual que ustedes?

Mantenemos una muy buena relación profesional en general y esta relación es extensiva a todo lo relativo al abordaje del comercio ilícito de tabaco. Tanto es así que estamos llevando a cabo un programa de acciones concretas dirigidas específicamente a estanqueros de Andalucía y Extremadura, las regiones más afectadas. Una de las actividades que hemos iniciado este año han sido las “Tertulias sobre comercio ilícito”, que se extenderán hasta octubre y que nos han permitido ya reunirnos con más de 250 estanqueros. El objetivo que buscamos con esta iniciativa es proporcionar información sobre la evolución del comercio ilícito de tabaco en estas zonas, compartir con ellos las actividades que desarrolla nuestra compañía dentro de su programa de lucha anti-contrabando y valorar posibles acciones que se puedan sumar al mismo.

¿Colaboran conjuntamente con ellos?

La colaboración con los estanqueros es fundamental. Debemos coordinar el esfuerzo de todo el sector del tabaco en colaboración con las fuerzas de seguridad del estado si queremos acabar con el comercio ilícito.

Por ello, estamos trabajando en acciones innovadoras, como las sesiones de formación teatralizada, que ayuden a los estanqueros a abordar el tema del contrabando con sus clientes mediante argumentos cercanos y efectivos. De esta forma explican al consumidor las repercusiones del tabaco ilegal a la vez que legitiman su profesión.

Ya para terminar, ¿cómo creen en Philip Morris que se podría atajar el contrabando con todas las partes implicadas?

Gracias a la cooperación con las fuerzas de seguridad, y según los últimos datos de Ipsos, el tráfico ilícito se ha reducido al 10,6% en el primer semestre de 2015 (casi dos puntos por debajo de esta cifra al cierre de 2014). Pero esto no es suficiente, se necesita un enfoque integrado para este grave problema; para ello, desde nuestra compañía llevamos a cabo un plan estratégico que contiene medidas para controlar nuestros productos y sus flujos, entender el fenómeno del contrabando, concienciar a la población y colaborar con gobierno y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

En Philip Morris nos preocupamos por poner en marcha iniciativas concretas, que vayan más allá de las palabras, con acciones innovadoras específicas como el mencionado programa de investigación en ferias.

  • contrabando
  • estancos
  • tabaco
  • tráfico
0 Likes

Related posts

Cartelería digital 5 razones para empezar a usar cartelería digital en tu negocio
diciembre 15, 2022in Cartelería digital 0 Comments 8 Likes

5 razones para empezar a usar cartelería digital en tu negocio

Cartelería digital Cómo hacer que la gente entre en tu negocio
diciembre 12, 2022in Cartelería digital 0 Comments 0 Likes

Cómo hacer que la gente entre en tu negocio

Banderola digital Potencia la visibilidad de tu negocio con una banderola led publicitaria
diciembre 5, 2022in Banderola digital 0 Comments 0 Likes

Potencia la visibilidad de tu negocio con una banderola led publicitaria

Cartelería digital Carteleria Digital – ¿Qué formato es más adecuado para mi negocio?
octubre 20, 2022in Cartelería digital 0 Comments 8 Likes

Carteleria Digital – ¿Qué formato es más adecuado para mi negocio?

Cartelería digital Las pantallas led de exterior son el mejor reclamo para llenar tu local hoy en día
octubre 17, 2022in Cartelería digital 0 Comments 0 Likes

Las pantallas led de exterior son el mejor reclamo para llenar tu local hoy en día

Cartelería digital Las pantallas de escaparate pueden llegar a aumentar más de un 20% tu facturación
octubre 10, 2022in Cartelería digital 0 Comments 0 Likes

Las pantallas de escaparate pueden llegar a aumentar más de un 20% tu facturación

Cartelería digital Cómo ganar clientes en tu tienda fisica con una pantalla publicitaria
octubre 3, 2022in Cartelería digital 0 Comments 0 Likes

Cómo ganar clientes en tu tienda fisica con una pantalla publicitaria

Cajón inteligente ¿Cómo evitar que se produzcan los robos en mi negocio?
noviembre 24, 2021in Cajón inteligente 0 Comments 1 Likes

¿Cómo evitar que se produzcan los robos en mi negocio?

Cartelería digital Sectores transformados por la Cartelería Digital
noviembre 17, 2021in Cartelería digital 0 Comments 2 Likes

Sectores transformados por la Cartelería Digital

Cajón inteligente ¿Es necesario instalar un cajón inteligente en mi negocio?
noviembre 10, 2021in Cajón inteligente 0 Comments 4 Likes

¿Es necesario instalar un cajón inteligente en mi negocio?

Cartelería digital La mejor pantalla LED de publicidad para cada negocio
noviembre 3, 2021in Cartelería digital 0 Comments 3 Likes

La mejor pantalla LED de publicidad para cada negocio

Cartelería digital LK Bitronic resiste ante la crisis de semiconductores
octubre 27, 2021in Cartelería digital 0 Comments 3 Likes

LK Bitronic resiste ante la crisis de semiconductores

Cartelería digital Vídeo marketing: la forma más efectiva de llegar al público
octubre 14, 2021in Cartelería digital 0 Comments 5 Likes

Vídeo marketing: la forma más efectiva de llegar al público

Cajón inteligente Cómo un cajón inteligente mejora la experiencia de compra
septiembre 22, 2021in Cajón inteligente 0 Comments 7 Likes

Cómo un cajón inteligente mejora la experiencia de compra

Cartelería digital La Cartelería Digital: elemento diferenciador en tu negocio
septiembre 15, 2021in Cartelería digital 0 Comments 8 Likes

La Cartelería Digital: elemento diferenciador en tu negocio

Cajón inteligente Cajón Inteligente descuadres
septiembre 8, 2021in Cajón inteligente 0 Comments 8 Likes

El Cajón Inteligente: la solución contra los descuadres

Cartelería digital ¿Pantalla LED de interior, de escaparate o de exterior?
agosto 25, 2021in Cartelería digital 0 Comments 8 Likes

¿Pantalla LED de interior, de escaparate o de exterior?

Cajón inteligente ¿Por qué tener un cajón inteligente? Damos 5 motivos
agosto 18, 2021in Cajón inteligente 0 Comments 11 Likes

¿Por qué tener un cajón inteligente? Damos 5 motivos

Cajón inteligente Por que es mejor no tocar el dinero - LK Bitronic
agosto 4, 2021in Cajón inteligente 0 Comments 9 Likes

La importancia de no tocar el dinero

Cajón inteligente Qué cajón inteligente escoger para mi negocio - LK Bitronic
julio 28, 2021in Cajón inteligente 0 Comments 7 Likes

¿Cuál es el cajón inteligente ideal para mi negocio?

Cartelería digital Como sacar mas rentabilidad a tu escaparate - LK Bitronic Portada
julio 21, 2021in Cartelería digital 0 Comments 7 Likes

¿Cómo puede el escaparate hacer más rentable tu negocio?

Noticias corporativas Detenido por ‘colocar’ billetes falsos de 50€ en Arnedo
mayo 18, 2017in Noticias corporativas 0 Comments 0 Likes

Detenido por ‘colocar’ billetes falsos de 50€ en Arnedo

Estancos Cada cajetilla de tabaco tendrá su propio código identificativo
mayo 16, 2017in Estancos 0 Comments 0 Likes

Cada cajetilla de tabaco tendrá su propio código identificativo

Estancos El gobierno no ingresa 130 millones por la subida de impuestos
mayo 2, 2017in Estancos 0 Comments 0 Likes

El gobierno no ingresa 130 millones por la subida de impuestos

Estancos El consumo del tabaco de liar se dispara hasta alcanzar el 15,4%
abril 11, 2017in Estancos 0 Comments 0 Likes

El consumo del tabaco de liar se dispara hasta alcanzar el 15,4%

Estancos Denuncian a Philip Morris y Altadis por publicidad en los estancos
febrero 21, 2017in Estancos 0 Comments 0 Likes

Denuncian a Philip Morris y Altadis por publicidad en los estancos

Estancos Epay, el proveedor de recargas y productos electrónicos
enero 5, 2017in Estancos 0 Comments 1 Likes

Epay, el proveedor de recargas y productos electrónicos

Estancos Innovación y modernidad en tu estanco: el visor multimedia
noviembre 3, 2016in Estancos 0 Comments 0 Likes

Innovación y modernidad en tu estanco: el visor multimedia

Estancos Estancos Élite: centro de información del negocio
septiembre 29, 2016in Estancos 0 Comments 0 Likes

Estancos Élite: centro de información del negocio

Noticias corporativas Controla las máquinas de tabaco des de Estancos Élite
agosto 29, 2016in Noticias corporativas 2 Comments 0 Likes

Controla las máquinas de tabaco des de Estancos Élite

Estancos Estancos: la prevención de riesgos penales, a tu alcance
julio 7, 2016in Estancos 0 Comments 0 Likes

Estancos: la prevención de riesgos penales, a tu alcance

Estancos Prohíben fumar en 22 playas gallegas a partir del día 1 de julio
junio 30, 2016in Estancos 0 Comments 1 Likes

Prohíben fumar en 22 playas gallegas a partir del día 1 de julio

Estancos Los cultivadores de tabaco piden la transposición de la directiva
junio 23, 2016in Estancos 0 Comments 0 Likes

Los cultivadores de tabaco piden la transposición de la directiva

Estancos Bruselas presiona a España por trasponer la directiva del tabaco
junio 21, 2016in Estancos 0 Comments 0 Likes

Bruselas presiona a España por trasponer la directiva del tabaco

Estancos La venta de tabaco ilegal “online” con descuentos de hasta un 60%
junio 14, 2016in Estancos 0 Comments 0 Likes

La venta de tabaco ilegal “online” con descuentos de hasta un 60%

Estancos El 20 de mayo entra en vigor la nueva directiva EU sobre el tabaco
mayo 5, 2016in Estancos 0 Comments 0 Likes

El 20 de mayo entra en vigor la nueva directiva EU sobre el tabaco

Estancos Alemania prohíbe publicitar tabaco y cigarrillos electrónicos
abril 26, 2016in Estancos 0 Comments 0 Likes

Alemania prohíbe publicitar tabaco y cigarrillos electrónicos

Estancos Verdades, mentiras y mitos del control de almacén
abril 21, 2016in Estancos 0 Comments 0 Likes

Verdades, mentiras y mitos del control de almacén

Estancos Neumólogos piden paquetes sobrios para frenar el consumo
abril 19, 2016in Estancos 0 Comments 0 Likes

Neumólogos piden paquetes sobrios para frenar el consumo

Estancos Philip Morris inicia una campaña contra el contrabando de tabaco
abril 14, 2016in Estancos 0 Comments 0 Likes

Philip Morris inicia una campaña contra el contrabando de tabaco

Estancos Primera huelga semanal de máquinas expendedoras de tabaco
abril 12, 2016in Estancos 0 Comments 0 Likes

Primera huelga semanal de máquinas expendedoras de tabaco

Noticias corporativas Logo LK BITRONIC
septiembre 29, 2015in Noticias corporativas 0 Comments 0 Likes

Lk Bitronic: Nuevo servicio postventa integral

Estancos Las farmacias se niegan a vender el cigarrillo electrónico
septiembre 1, 2015in Estancos 0 Comments 0 Likes

Las farmacias se niegan a vender el cigarrillo electrónico

Estancos Aumenta el consumo de tabaco y cae el del alcohol
junio 9, 2015in Estancos 0 Comments 0 Likes

Aumenta el consumo de tabaco y cae el del alcohol

Estancos Multa multimillonaria a tres tabaqueras canadienses
junio 4, 2015in Estancos 0 Comments 0 Likes

Multa multimillonaria a tres tabaqueras canadienses

Estancos El 31 De mayo se celebra el Día mundial sin tabaco
mayo 28, 2015in Estancos 0 Comments 0 Likes

El 31 De mayo se celebra el Día mundial sin tabaco

Estancos ¿Sirven los cigarrillos electrónicos para dejar de fumar?
mayo 26, 2015in Estancos 0 Comments 0 Likes

¿Sirven los cigarrillos electrónicos para dejar de fumar?

Estancos El consumo de tabaco y el mercado ilegal
abril 30, 2015in Estancos 0 Comments 0 Likes

El consumo de tabaco y el mercado ilegal

Estancos Francia y la cajetilla genérica de tabaco
abril 16, 2015in Estancos 0 Comments 0 Likes

Francia y la cajetilla genérica de tabaco

Peluquerías y Estéticas Las falsificaciones provocan un alto impacto económico
marzo 10, 2015in Peluquerías y Estéticas 0 Comments 0 Likes

Las falsificaciones provocan un alto impacto económico

Noticias corporativas Reglamento para el etiquetado de productos comestibles
diciembre 16, 2014in Noticias corporativas 0 Comments 0 Likes

Reglamento para el etiquetado de productos comestibles

Estancos El informe Transcrime y España: los mercados de tabaco ilegal
diciembre 2, 2014in Estancos 0 Comments 0 Likes

El informe Transcrime y España: los mercados de tabaco ilegal

Estancos Nuevo informe sobre el comercio ilícito de tabaco
octubre 30, 2014in Estancos 0 Comments 0 Likes

Nuevo informe sobre el comercio ilícito de tabaco

Estancos Moscú acoge la conferencia del Convenio para Control del Tabaco
octubre 14, 2014in Estancos 0 Comments 0 Likes

Moscú acoge la conferencia del Convenio para Control del Tabaco

Estancos El Gobierno francés y la cajetilla neutra de tabaco
septiembre 30, 2014in Estancos 0 Comments 0 Likes

El Gobierno francés y la cajetilla neutra de tabaco

Estancos Regulación de la gestión delegada del segundo canal
septiembre 11, 2014in Estancos 0 Comments 0 Likes

Regulación de la gestión delegada del segundo canal

Estancos La OMS recomienda regular el cigarrillo electrónico
agosto 28, 2014in Estancos 0 Comments 0 Likes

La OMS recomienda regular el cigarrillo electrónico

Estancos Gibraltar aumenta el control sobre la venta del tabaco
julio 17, 2014in Estancos 0 Comments 0 Likes

Gibraltar aumenta el control sobre la venta del tabaco

Estancos Un código alfanumérico permitirá combatir el tráfico ilícito de tabaco
julio 8, 2014in Estancos 0 Comments 0 Likes

Un código alfanumérico permitirá combatir el tráfico ilícito de tabaco

Estancos Toque de Altadis para que Gibraltar reduzca la diferencia fiscal
mayo 22, 2014in Estancos 0 Comments 0 Likes

Toque de Altadis para que Gibraltar reduzca la diferencia fiscal

Estancos La subida del tabaco hace que los jóvenes dejen de fumar
mayo 15, 2014in Estancos 0 Comments 0 Likes

La subida del tabaco hace que los jóvenes dejen de fumar

Noticias corporativas Rotundo éxito de nuestro curso en Barcelona
mayo 8, 2014in Noticias corporativas 0 Comments 0 Likes

Rotundo éxito de nuestro curso en Barcelona

Estancos Navalmoral de Mata acogerá el Centro de Interpretación del Tabaco
marzo 27, 2014in Estancos 0 Comments 0 Likes

Navalmoral de Mata acogerá el Centro de Interpretación del Tabaco

Estancos Aprobada la nueva directiva comunitaria sobre el tabaco
marzo 4, 2014in Estancos 0 Comments 0 Likes

Aprobada la nueva directiva comunitaria sobre el tabaco

Estancos El informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
enero 28, 2014in Estancos 0 Comments 0 Likes

El informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

Estancos Nicaragua acogerá el tercer Festival Internacional del Tabaco
enero 7, 2014in Estancos 0 Comments 0 Likes

Nicaragua acogerá el tercer Festival Internacional del Tabaco

Estancos El fichero del Comisionado para el Mercado de Tabacos
diciembre 19, 2013in Estancos 0 Comments 1 Likes

El fichero del Comisionado para el Mercado de Tabacos

Estancos Gibraltar y el tabaco: nuevas medidas contra el contrabando
diciembre 5, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Gibraltar y el tabaco: nuevas medidas contra el contrabando

Tiendas Cataluña y Andalucía, primeras en regular el cigarrillo electrónico
noviembre 26, 2013in Tiendas 0 Comments 0 Likes

Cataluña y Andalucía, primeras en regular el cigarrillo electrónico

Estancos Bruselas y el tabaco: sí a los controles en Gibraltar
noviembre 21, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Bruselas y el tabaco: sí a los controles en Gibraltar

Estancos Los Estancos pueden vender Cigarrillos Electrónicos
octubre 29, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Los Estancos pueden vender Cigarrillos Electrónicos

Estancos Europa prohibe la venta de tabaco aromatizado
octubre 24, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Europa prohibe la venta de tabaco aromatizado

Estancos Bajan las ventas de tabaco un 40,8% desde 2008
octubre 22, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Bajan las ventas de tabaco un 40,8% desde 2008

Estancos Novedad Estancos Mobile: la solución para móviles y tabletas
octubre 15, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Novedad Estancos Mobile: la solución para móviles y tabletas

Estancos Sanciones a estancos por aceptar remuneraciones no autorizadas
octubre 8, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Sanciones a estancos por aceptar remuneraciones no autorizadas

Estancos Recuperan el botín del atraco a un camión de Logista en Pontevedra
septiembre 3, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Recuperan el botín del atraco a un camión de Logista en Pontevedra

Estancos Desarticulada una banda especializada en robos en Burgos, Navarra y La Rioja
agosto 20, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Desarticulada una banda especializada en robos en Burgos, Navarra y La Rioja

Estancos Se discute en Estados Unidos la venta del cigarrillo mentolado
julio 25, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Se discute en Estados Unidos la venta del cigarrillo mentolado

Estancos La policía se suma a la lucha contra el contrabando de tabaco
julio 18, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

La policía se suma a la lucha contra el contrabando de tabaco

Noticias corporativas Dificultades con los billetes de la nueva serie Europa
julio 9, 2013in Noticias corporativas 0 Comments 0 Likes

Dificultades con los billetes de la nueva serie Europa

Estancos Subida de impuestos al alcohol y al tabaco
julio 4, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Subida de impuestos al alcohol y al tabaco

Estancos Estancos complementarios: dos negocios, una solución
junio 25, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Estancos complementarios: dos negocios, una solución

Estancos Operación en Madrid contra la venta ilegal de tabaco
junio 13, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Operación en Madrid contra la venta ilegal de tabaco

Estancos Cashkeeper, máxima seguridad y control para su negocio
junio 11, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Cashkeeper, máxima seguridad y control para su negocio

Estancos Logista es galardonada con el premio Randstad Award 2013
mayo 21, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Logista es galardonada con el premio Randstad Award 2013

Noticias corporativas Nueva serie de billetes «Europa»
mayo 14, 2013in Noticias corporativas 0 Comments 0 Likes

Nueva serie de billetes «Europa»

Estancos Consejos: Cómo controlar el Amber Leaf de 50 gramos
abril 30, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Consejos: Cómo controlar el Amber Leaf de 50 gramos

Estancos Philip Morris comprará tabaco de Extremadura
abril 18, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Philip Morris comprará tabaco de Extremadura

Estancos Actualización de Estancos Élite y Portal Logista
abril 16, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Actualización de Estancos Élite y Portal Logista

Estancos Cohíba y Cohíba: el final de una larga batalla jurídica.
abril 4, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Cohíba y Cohíba: el final de una larga batalla jurídica.

Estancos Honores para el lector de tabaquería
abril 2, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Honores para el lector de tabaquería

Estancos Japón vende el 16% de Japan Tobacco
marzo 26, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Japón vende el 16% de Japan Tobacco

Estancos Balance del contrabando de tabaco en el Aeroport del Prat durante 2012
febrero 19, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Balance del contrabando de tabaco en el Aeroport del Prat durante 2012

Estancos Eurovegas ya saca humo…
febrero 12, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Eurovegas ya saca humo…

Estancos PSOE de Extremadura: el sector del tabaco «necesita hechos»
febrero 7, 2013in Estancos 0 Comments 1 Likes

PSOE de Extremadura: el sector del tabaco «necesita hechos»

Estancos NO FUNCIONA
febrero 7, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

NO FUNCIONA

Estancos La normativa europea fomentará el contrabando
enero 31, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

La normativa europea fomentará el contrabando

Estancos Protesta multitudinaria en Bruselas
enero 29, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Protesta multitudinaria en Bruselas

Estancos Borrador de la reforma de la Directiva del Tabaco
enero 24, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Borrador de la reforma de la Directiva del Tabaco

Estancos Dos años de Ley Antitabaco
enero 10, 2013in Estancos 0 Comments 0 Likes

Dos años de Ley Antitabaco

Noticias corporativas Nueva normativa para las obligaciones de facturación
enero 8, 2013in Noticias corporativas 0 Comments 0 Likes

Nueva normativa para las obligaciones de facturación

Estancos Estandarización de las cajetillas de tabaco
diciembre 20, 2012in Estancos 0 Comments 0 Likes

Estandarización de las cajetillas de tabaco

Estancos Nuevos impuestos sobre el tabaco
diciembre 11, 2012in Estancos 0 Comments 0 Likes

Nuevos impuestos sobre el tabaco

Estancos Importación y Exportación de tabaco
noviembre 29, 2012in Estancos 0 Comments 0 Likes

Importación y Exportación de tabaco

Noticias corporativas Presentaciones del programa Estancos Élite
noviembre 27, 2012in Noticias corporativas 0 Comments 0 Likes

Presentaciones del programa Estancos Élite

Estancos Distribución del Nuevo Portal de Logista
noviembre 6, 2012in Estancos 0 Comments 0 Likes

Distribución del Nuevo Portal de Logista

Estancos Nuevo Portal de Logista para el Estanco
noviembre 1, 2012in Estancos 0 Comments 0 Likes

Nuevo Portal de Logista para el Estanco

Estancos Guerra de precios en el tabaco
octubre 18, 2012in Estancos 0 Comments 0 Likes

Guerra de precios en el tabaco

Estancos Tabaco de contrabando
octubre 16, 2012in Estancos 0 Comments 0 Likes

Tabaco de contrabando

Estancos Propuesta normativa tabaco europea
octubre 9, 2012in Estancos 0 Comments 0 Likes

Propuesta normativa tabaco europea

Noticias corporativas Bitronic te conecta
enero 8, 2010in Noticias corporativas 0 Comments 0 Likes

Bitronic te conecta

Deja una respuesta

Click here to cancel reply.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Te ayudamos?









    LK BITRONIC
    • Productos y servicios
    • Quiénes somos
    • Formaciones
    • Blog
    SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
    • CashKeeper
    • Cajón inteligente
    • Caja registradora automática
    • Pantallas led publicidad
    • Etiquetas electrónicas
    • Control automático de aforo
    • Astute control
    SOFTWARE Y TPV
    • Estancos
    • Tiendas y Comercios
    • Tiendas de ropa
    • Peluquerías
    • Panaderías y Pastelerías
    • Bares y Restaurantes
    CONTÁCTANOS
    • Carrer de Pi i Margall, 30, 08025 Barcelona
    • info@lkbitronic.com
    • 900 118 694
    SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
    2023 © LK Bitronic - Política de Privacidad / Cookies
    Política de Cookies
    Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Estoy de acuerdo Ver política
    Privacy & Cookies Policy

    Privacy Overview

    This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
    Necessary
    Siempre habilitado
    Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
    Non Necessary
    Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
    Guardar y aceptar
    Powered by CookieYes Logo