Soporte

Soporte técnico Lk Bitronic Con el servicio de mantenimiento postventa nuestros clientes se aseguran el éxito en la utilización de sus soluciones, disponiendo siempre de la últimas mejoras y servicios.

Dotados de las herramientas más actuales, los departamentos de asistencia técnica y Hotline de Lk Bitronic se complementan a la perfección para ofrecer un servicio postventa de máxima calidad.
¿Qué incluye?
Soporte en consultas
Acceso al servicio de consultas telefónicas, con la finalidad de resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirte en la utilización de tu solución informática.

Mantenimiento del software
Obtención de nuevas actualizaciones del software debido a la inclusión de nuevas opciones i/o funcionalidades en el mismo, o adaptaciones relacionadas con nuevas disposiciones legales.

Cursos presenciales y online
Acceso ilimitado a formación y atención personalizada mediante nuestro servicio de formación continua, adaptado por completo a las necesidades del usuario. Ésta se lleva a cabo de forma presencial (nos desplazamos periódicamente por toda la península), en nuestras oficinas, o a distancia a través de Internet mediante conexiones a tiempo real.

Servicio técnico remoto
Acceso al sistema de conexiones en tiempo real entre el usuario y el equipo de soporte técnico de LK Bitronic S.L, con el fin de solucionar posibles incidencias i/o dudas. Este sistema permite ahorrar una importante cantidad de tiempo en la resolución de las mismas así como mejorar notablemente el índice de satisfacción por el servicio recibido. Todo ello con totales garantías de seguridad.

Precios especiales en cobertura técnica y préstamos de material
Acceso a tarifas especiales de precios en caso de incidencias técnicas, así como derecho a recibir un préstamo de periféricos durante la resolución de las mismas, con el objetivo de reducir al máximo los efectos de una situación anómala.

 

Calendario de cursos

Teléfono de soporte

Vídeo de soporte


Vídeo de soporte

Servicio de asistencia técnica

Nuestro servicio postventa garantiza a nuestros clientes una asistencia completa en la utilización y manejo de sus soluciones informáticas.