• Home
    Home Ir a la página de inicio del blog.

Peluqueros "ON THE ROAD"

Publicado por el en Peluquerías y Estéticas

A partir de septiembre podremos disfrutar de una oportunidad única para explorar el backstage del mundo de la peluquería y conocer más a fondo la labor de los profesionales en su afán por potenciar la belleza de cada mujer, su modo de trabajar, sus propuestas para las próximas temporadas, sus trucos y en definitiva todo sobre la profesión.

Nace un nuevo programa de televisión - Peluqueros "On the Road" - que pretende revalorizar la figura del peluquero como un profesional que se encuentra detrás de todo cambio de imagen y de cada estilismo. Los impulsores del proyecto son Giovanna GL y David Rodelas, dos auténticos profesionales y apasionados estilistas que juntos son la mezcla perfecta para realizar un programa lleno de contenidos actuales, divertido, dinámico y diferente, todo ello con la colaboración de L'Oréal Professionnel, Alain Afflelou y Play Extension. Giovanna GL formada en peluquería, moda y asesoría de imagen participó durante algunos años en programas autonómicos de belleza y peluquería. Por otro lado, David Rodelas, hijo y hermano de peluqueros, con una apasionante curiosidad y capacidad de trabajo. Ambos tienen una trayectoria creativa muy dinámica y activa, finalistas de los Premios Figaro 2013, Premio Despuntan, finalistas en Yo Soy el Talento de L'Oréal Professionnel y Style Master, entre otros.

El programa será semanal e implicará a más de 24 salones de belleza de toda España donde los estilistas mostrarán sus salones, su filosofía, sus opiniones y sus trucos en la profesión. Se verán diferentes "casos" reales de participantes que quieren un cambio de look y una asesoría de imagen, donde el cabello juega el papel principal. Viviremos juntos sus experiencias, el proceso del cambio y el resultado de todo el trabajo.

Si no puedes esperar a verlo puedes conectarte a su página web www.peluquerosontheroad.com (página activa a partir del 24 se septiembre) o a su Facebook "Peluqueros on the road" donde podrás disfrutar de sus programas y colarte en las sesiones de cambio de look. Además, para los profesionales de la peluquería existirá un apartado donde podrán conocer más sobre las técnicas y productos utilizados.

A disfrutar de la profesión!

Puntua este post:

Comentarios

  • Todavía no hay comentarios. Sea el primero en enviar un comentario.

Publique un comentario

Guest Miércoles, 26 Noviembre 2014